Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rut
Novia VIP Junio 2022 Barcelona

Boda internacional y organización a distancia

Rut, el 12 de Octubre de 2019 a las 14:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola a todos/as, Mi pareja y yo estamos en una duda constante. Nos casamos en mayo de 2021 en Barcelona, yo soy de allí (de los alrededores) pero él es de Noruega. Ambos vivimos en Noruega y nuestra vida está aquí, pero nos parecía bien hacer la celebración allí. Alguien tiene experiencia con la...

Hola a todos/as,

Mi pareja y yo estamos en una duda constante. Nos casamos en mayo de 2021 en Barcelona, yo soy de allí (de los alrededores) pero él es de Noruega. Ambos vivimos en Noruega y nuestra vida está aquí, pero nos parecía bien hacer la celebración allí.

Alguien tiene experiencia con la organización de la boda a distancia? En ese caso, ¿qué habéis hecho con los invitados? Lo celebrasteis en un hotel para que pudieran alojarse todos? Les recomendasteis hoteles y alquilasteis un autocar?

Gracias por la ayuda! Smiley smile

38 Respuestas

• Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Antes de buscar el hotel lo habéis hablado antes con la gente que va? Por que entiendo que no todos disponen del mismo presupuesto y ya partimos de la base que como muchos deben viajar... O directamente buscáis hoteles que no tengan precios desorbitados?

• Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos buscando un hotel donde podamos alojarnos todos. Mi novio y yo vivimos en Múnich, él es de México y nos casamos en Marbella, así que todo el mundo necesita alojamiento. Además pondremos autobús para todos.
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale, muchas gracias! Smiley smile

• Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son 15 minutos en bus, el restaurante no está muy alejado de la ciudad, por eso no tenemos problemas.
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, es lo que dice mi pareja, lo mas sencillo es en hotel pero no es tan bonito como una casa de campo, no es tan íntimo... Y claro, está preocupado por ello. En vuestro caso, alquilasteis algun autocar para llevarlos todos al lugar?

• Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más sencillo para ellos desde luego es que lo hagáis en algún hotel que cuente con alojamiento para todos pero a nosotros no nos gustaba, queríamos hacerlo en un restaurante en concreto, así que hemos ayudado a los invitados informándoles de alojamiento cerca, precios, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración