En mi anterior post, realice la encuesta de bodas grandes o intimas, me sorprendio la cantidad de parejas que nos decantamos por las intimas incluso micro.
Mi boda sera micro, y en la organizacion muchas veces me entraron las dudas de:
-Hare el rediculo vistiendome de super novia, solo con 10 invitados.
-Contratamos musico para 10 personas que somos y ninguno que baila
-Hacemos barra libre para solo nuestros padres....
Y muchas dudas mas relacionadas con las bodas pequeñas, que aunque tengas muchas ventajas también en la organización entran muchas dudas si merecen la pena algunas cosas o no, incluso como ocupar tiempo o pasatiempos que sean ideales para tan pocas personas.
Por eso abro este nuevo debate para compartir entre todas ideas, y experiencias con este tipo de bodas.
(si hoy estoy super animada con el tema boda
)
Os cuento mi experiencia en la organizacion de boda micro, porque solo planeaba para 10 personas. Sin duda me quedo con este tipo de boda, aunque nos encontramos con el problema de que muchos lugares a ser tan poco ni caso nis hacia aunque encontramos el perfecto sin mucho problemas y que nuestras familias no estaban mucho de acuerdo porque querian ellos que invitasemos a muchas mas personas aunque no decimos y fue lo mejor que pudimos haber echo. Pero la ventaja es que es super personalizada y cercana a las personas que mas queremos, en nuestro caso aunque es pequeña no queriamos perder ningun detalle por que planeamos una boda tradicional independientemente del número de invitados. Y no puedo estar mas contanta con la decisión.
Nos faltan detalles como algun tipo de juego o sorpresa para realizar para hacer algo mas especial pero a ver que pensamos.
En vuestro caso como fue vuestra experiencia con las bodas intimas.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Boda íntima: consejos para que salga perfecta
Todo lo que necesitáis para organizar una boda íntima, auténtica y llena de...
Consejos para la vida en pareja
¿Y si te digo que hay algo más íntimo que el sexo?
Te presentamos siete momentos íntimos en pareja alejados de las relaciones...