Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Habitual Enero 2018 Málaga

Boda íntima de 15 personas en Enero

Alexandra, el 25 de Septiembre de 2017 a las 14:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola a todas y enhorabuena!! Supongo que como todas me encuentro en un punto de ... haber por donde empiezo... Nos casamos el 19 de enero y tengo muchas dudas. Siempre he ido a bodas multitudinarias y por todo lo alto, pero no es mi estilo, ni el de mi chico... queremos invitar a poca gente la familia cercana y algún amigo muy cercano. En total somos unos 15. Y la cuestión es, con este número de invitados no he visto muchos lugares que celebren bodas, casi todos son de más de 40. Bueno la boda es por lo civil y el vestido que voy a llevar es sencillo pero clásico. Pero quiero celebrar una comida en condiciones y en un sitio que sea acogedor. La boda es en Estepona pero podríamos desplazarnos a Marbella. Alguna de vosotras se a casado en esta zona en invierno? Que restaurantes me podríais recomendar que celebren banquetes para grupos pequeños? Necesito vuestra ayuda!! Muchas gracias!!!

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Octubre de 2017 a las 04:59
  • L
    Novia Novata Diciembre 2018 Puntarenas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mi boda será de 20 invitados y planeamos hacerla rustica, en una pequeña finca solo con familia. Talvez si consigues un lugar asi te puedan ayudar

    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2018 Puntarenas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seria genial compartir ideas ya que queremos lo mismo una boda pequeña.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Me alegro mucho! Nosotros este fin de semana nos vamos a ver algunos sitios, a ver si alguno de estos nos cuadra o tenemos que seguir mirando... pero vamos, que genial! Nosotros también queremos que la gente no tenga que desplazarse😉 Ya nos contarás que haces al final con la comida
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Enero 2018 Málaga
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siguiendo vuestros consejos hemos alquilado una casa en el campo, en Monda. Allí haremos todo, la comida, el baile... y además todos pueden quedarse allí a dormir porque es una casa súper grande! Muchas gracias. Nunca se me hubiera ocurrido sin vosotras!! Ahora solo me queda ver que tipo de comida vamos a encargar. Creo que elegiremos comida india. Nos encanta el picante!! Y dulces arabes, ya que mi prometido es Sirio. Al menos ya me he quitado un problema de encima. Os estoy taaaan agradecida!!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexandra!!!

    Veo que estás empezando a organizar tu boda Smiley smile

    ¡Qué emoción!

    Puedes pasarte por estos debates que te ayudarán un montón para dar los primeros pasos:

    Checklist para organizar la boda

    10 consejos para empezar a organizar la boda

    5 preguntas para saber si tendrías una boda intima o a lo grande

    Plan del día de la boda

    Si necesitas ver banquetes por tu zona entra a estos enlaces:

    Banquetes Málaga

    Promociones para Banquetes Málaga

    Cuéntanos más! ¿Qué tipo de catering os gustaría tener?

    Besos!! Smiley heart

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2018 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual! Seremos 20 aproximadamente y siempre soñé con una boda en la playa pero estoy teniendo muchos problemas con encontrar un sitio.. Creo que si lo hiciera en el "monte" haría catering lo encuentro más sencillo y a tu gusto. Suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2018 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 7 de julio 😄si tengo fotógrafo eso fue lo primero porque es mi hermano jajja Es Alberto Zaldivar tiene página en Facebook es fotógrafo de moda pero puedes preguntarle el ya a echo bodas es muy bueno (que voy a decir yo) jajaja el me hará el post boda y las fotos en casa de mi madre y algo en la iglesia todo lo demás me lo hará otro fotógrafo que de eso se ocupará mi hermano de elegirlo. El vídeo me lo hace Fran Afan no se si hace fotos ,tiene página de Facebook
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Enero 2018 Málaga
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sara, muchas gracias por el info!! Acabo de enviarles un email, a ver que me dicen! Que dia te casas?? Has contratado ya al fotógrafo?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en un pequeño pueblo del pirineo catalan y solo me queda acabar de negociar el restaurante
    Cualquier cosa compartimos ideas
    Chaoo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2018 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo me caso en el Gamonal y tiene un restaurante precioso, pregunta tiene varios salones y calidad precio es genial
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Espero que encuentres pronto tu sitio! Ya nos vas contando!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Enero 2018 Málaga
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Y donde os casáis? Ya tienes sitio para la comida o la cena? Yo ando muy perdida con eso...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo soy el 27 de enero y somos 12
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Enero 2018 Málaga
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también es una buena opción.., lo miraré. Gracias
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hemos casado también con pocas personas, en un lugar que tenía jardin, con lo que hicimos la ceremonia civil allí, y lo demás todo buffet y coctel, para poder estar con todos .Ademas contrate un violinista eléctrico que tocó en la ceremonia y se quedó durante casi todo el coctel...la verdad lo mejor que hicimos.Una boda intima, sin compromisos y con las personas que tenían que estar.

    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si alquilas una casa rural??? Además, así podríais quedaros todos a dormir allí. Podrías contratar también un catering con camareros y tal para que os lo sirvan todo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una casa rural y un catering? Nosotros seremos 30-35 y esa es nuestra opción
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Enero 2018 Málaga
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me voy a informar!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una comunión en San pedro, el sitio se llama alabardero creo, salió todo genial y a pie de playa.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que va a ser dificil que os cojan en un sitio con tan poca gente.. Quizas si alquilais una casa rural y un catering y lo montais vosotros mismos... o incluso podeis preparar la comida vosotros ya que sois poca gente... Mis cuñados lo celebraron con unas 20 personas y fue lo que hicieron, lo preparamos todo nosotros..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración