Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2017
Quería formalizar la relación con algo íntimo, y rodeados de los más allegados. Pasar un día lleno de Felicidad compartido con los que nos quieren y... Ver más
Quería formalizar la relación con algo íntimo, y rodeados de los más allegados. Pasar un día lleno de Felicidad compartido con los que nos quieren y aprecian.
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Boda con ceremonia civil y coctel.Todo en el jardín.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Veneno en la piel
Mis proveedores
58
Hoteles

Masías

Salones de Boda

Hoteles
Posts en los que participo
120
Hola a todas y enhorabuena!! Supongo que como todas me encuentro en un punto de ... haber por donde empiezo... Nos casamos el 19 de enero y tengo muchas dudas. Siempre he ido a bodas multitudinarias y...
Veréis. .. no soy de una familia grande y aun por encima o no hay contacto o no hay buena relación unos con otros o estamos muy dispersos por el mundo... si pongo a contar la familia que si invitaría...
Buenas tardes chicas!!Abro debate porque necesito vuestra ayuda,estoy buscando unos zapatos de este estilo pero me está siendo imposible.Sabéis alguna página donde pueda mirar o tienda? Os dejo...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Alexandra
Hace 2741 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 2742 días
Subí una foto en el post de Leyla
Hace 2744 días
Buenas tardes chicas!!Abro debate porque necesito vuestra ayuda,estoy buscando unos zapatos de este estilo pero me está siendo imposible.Sabéis alguna página donde pueda mirar o tienda? Os dejo fotito,gracias desde ya! 💖🎀
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración