Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reila
Novia Habitual Octubre 2017 Málaga

Boda íntima en málaga

Reila, el 16 de Febrero de 2016 a las 23:03 Publicado en el Grupo Málaga 0 10

Buenas forer@s!

Hace unos días nos hemos comprometido mi novio y yo y queremos una boda civil e íntima (17 invitados seremos en total, sólo la familia directa).

El caso es que me gustan las ceremonias sencillas en el bosque, un acantilado... rodeados de naturaleza, pero en Málaga me puedo ir despidiendo de esto (o no, no sé si sabéis de algo así y que esté cerca del lugar donde se haría la celebración). Y para la celebración también normalmente he visto que ponen un mínimo de personas. Encontré un restaurante que se llama El embarcadero, con vistas al mar y con salones separados por cristaleras, uno de ellos de hasta 20 personas, pero no me gusta la ceremonia en la playa y rodeados de gente en bikini, no lo veo.

Me gustaría saber de parejas que se hayan casado por lo civil en cualquier lugar de Málaga y rodeados de naturaleza, dónde y cómo lo hicísteis, y si me podéis recomendar algún lugar de celebración que nos permitan tener nuestro espacio y sea bonito Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Marzo de 2016 a las 14:16
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow...estaría genial la idea...además se está viendo cada vez más.... nosotros nos casamos en le Cabane, en marbella, no está en la naturaleza pero si en frente del mar

    • Responder
  • Faty
    Novia Adicta Marzo 2016 Málaga
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en restaurante puerto niza esta a lado de la playa pero sin estar en la arena con la gente . Comemos y hacemos la ceremonia alli nosotros somos unos 30 y la muchacha es muy apaña se adapta a todo lo que le pidas
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa mira en el hotel marinas de nerja también te casan y esta al lado de la playa pero no dentro, luego el cóctel lo celebras en el césped y tienen un salón terraza que da al mar para celebraciones íntimas, puedes pedirles información. El sitio es precioso y la comida genial, las fotos que puedes hacerte por los alrededores serían increíbles! Espero que te ayude la información!
    • Responder
  • Reila
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Reila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que no encuentro un lugar para la ceremonia y que esté cerca del lugar de celebración.

    A ver, hemos pensado dos opciones:

    1. Ceremonia civil en no sabemos qué sitio, y luego ir a un restaurante bonito y bueno a celebrar, que ya le he echado el ojo por internet a algunos, pero no habría baile ni nada de eso, sería como una cena o comida familiar.

    2. Alquilar una casa rural y adornarla nosotros. Pedir catering y hacerlo estilo buffet.

    Pero la ceremonia seguimos sin tener idea de dónde podríamos hacerla. En el jardín botánico no me gusta. Estuve allí este otoño y justo el lugar donde se hace no me termina de gustar, y además somos poquitas personas.

    ¿Hay alguna manera de hacer una ceremonia civil fuera del ayuntamiento y que sea real? Quiero decir, que no tengamos que ir primero a firmar y luego hacer un paripé.

    Gracias chicas por tomaos vuestro ratito en responderme.

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca sitios completamente alternativos y piensa en lugares que normalmente no se dediquen a ello

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2016 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Up me caso en el hotel cortijo chico en Alhaurín de la Torre. No está rodeado de naturaleza pero la ceremonia es en un jardín muy bonito. Creo que no es lo que buscas pero para que le eches un vistazo. Suerte
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy de Málaga y me caso en el jardín botánico de la concepción!!! Eso es naturaleza pura!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo un enlace, a ver si encuentras algo.

    http://bodas.bodaclick.com/bodas-intimas_en_malaga.html

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, te muevo al grupo Málaga para que te concreten mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración