Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Febrero 2021 Sevilla

Boda íntima en un chalet en el campo

Rosa, el 3 de Marzo de 2020 a las 17:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola, alguna que os hayáis casado en un chalet en el campo con pocos invitados o hayáis acudido a la boda de alguien así. Ideas

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Marzo de 2020 a las 15:26
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto los proveedores de tu zona a los que puedes solicitar presupuesto Smiley smile

Banquetes Sevilla

Este debate también te puede interesar:

Boda Sevilla

¿Cuántos invitados tendréis? Smiley surprise

¡Feliz miércoles bonita!

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si daremos detallitos aunque todavía no nos hemos decidido. Sabemos que sera algo solidario pero no tenemos claro el que... Ni tampoco cuando darlo. Lo que tenemos pensado es que nuestra wedding planner prepare una mesita en mitad del cóctel con los regalos y cuando cojamos el micro para el agradecimiento, explicarles el porque de nuestro detalle y que lo cojan antes de irse jejeje.
    Haremos baile, aunque no será la típica canción que la gente espera para un baile nupcial. Bailaremos "volar" del Kanka con Rozalen. Tiene ritmo de vals pero no es algo clasico.
    En el tema de la ropa si que seremos mas clásicos. Yo llevaré un vestido corte princesa con falda de tul y mi chico traje (creo jejej). Aunque no llevaré zapatos "de novia". He elegido unas cuñas prácticamente planas para ir comodísima y no quedarme clavada en la hierba jejeje.Y todo lo demás será como en una boda "normal" jejeje. Tenemos dj desde la ceremonia hasta el final de la fiesta y también hemos contratado fotomatón, que creemos que gustará mucho ☺️
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii está genial!!! Esa es mi idea... Yo tendría algo más de invitados, pero porque es familia, que no puedo dejar atrás!!! Y darás detallitos osea regalitos de la boda??? Y en qué momento??? Porque claro al ser más informal no está el protocolo de restaurante que se reparte antes del postre para que la gente suelte la pasta jeje. Y baile también hacéis??? Vais vestidos de novio típicos??? Yo esa es otra cosa q no me gusta mucho lo de ir de blanco y típico vestido... Y qué más??? Habéis contratado dj y tal? Perdón por tantas preguntas pero estoy muy perdida jeje
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda así, pero era totalmente atípica porque era una boda-rave, montaron una carpa con un equipazo de música, la comida consistió en una mesa de canapés variados, una paella gigante y una bbq. La verdad que yo me lo pasé muy bien, la boda duro 3 dias
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también teníamos claro que no queríamos la típica boda en un restaurante. No va para nada con nuestro estilo así que alquilamos la casa rural y buscamos un catering. El mismo catering nos da la posibilidad de contratar sillas y decoración pero no lo hemos cogido.
    Yo tengo una idea muy clara de cómo quiero la decoración y prefiero preparalo todo yo y que lo coloque nuestra wedding planner (necesito tenerlo todo bajo control y me cuesta delegar jejeje).
    Respecto a las sillas, pedimos varios presupuesto y finalmente decidimos no ponerlas. Nos salía como a 7€ cada silla y nos parecía una barbaridad.Seremos unos 60 y la casa tiene como 40 sillas iguales, que utilizaremos para la ceremonia. Suficientes jejeje.Después, el banquete será tipo cóctel así que no habrá problema. Habrá bancos para que pueda sentarse todo el mundo pero no será nada formal ☺️
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Si, esa es la idea mía también. Y que contratáis un catering??? Sillas y mesas las ponen también el catering? Es que estoy muy perdida jeje solo sé que no quiero la típica boda en salón y demás. Quiero algo más íntimo y diferente y aunque la fiesta sea con algo más de invitados está muy bien lo de compartir dos noches con la familia más cercana, padres, hermanos
    • Responder
  • N
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos alquilado una casa rural para todo el fin de semana. La familia más cercana se quedará allí a dormir desde el viernes y la ceremonia + fiesta será el sábado por la tarde
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa! Pues es una idea que no había ni valorado (la mía es una boda de 30). Yo creo que puede quedar muy bien!
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fuí a una, Y la cena fue en un sótamno de piedara, iluminado con luces y velas de tonos amarillos. Además, como sólo éramos 32, bastó con una mesa imperial. Quedó muy bien. Saludos. Rolando.

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos celebraron su boda en su casa, tienen terrenito y en el jardín lo hicieron. Éramos los más cercanos, contrataron un catering en el que no falto de nada ( todo fue tipo coctel, no hubo cena sentado), había personal sirviendo la comida, bebida y las copas de la noche. La temática fue tropical. La verdad que fue una boda genial.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí he ido a una boda así. Fuimos unos 60-70 invitados. Los novios alquilaron un chalet de un particular, diciéndole para lo que era, claro. Lo alquilaron una semana entera. Durante esa semana arreglaron un poco el jardín, compraron flores y macetas en un vivero para decorarlo. Y contrataron un catering para la comida y una floristería que les montó la zona de la ceremonia, y todo muy bien.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pero hice el bautizo de mi hijo así, (no es lo
    Mismo, lo sé) y fue una auténtica pasada!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración