Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana M
Novia Novata Noviembre 2023 Sevilla

Boda invierno

Ana M, el 5 de Octubre de 2017 a las 00:21 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8
Hola buenas quisiera que me ayudarais a encontrar el mejor sitio para celebrar una boda de invierno por sevilla o alrededores

8 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 6 de Octubre de 2017 a las 10:13
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Smiley laugh

    Te paso los espacios que se anuncian aquí para que puedas hacer una primera búsqueda:

    > Banquetes Sevilla

    > Promociones para Banquetes Sevilla

    Te dejo también algunos debates del grupo de tu provincia con opiniones Smiley smile

    > Donde celebrar una boda de invierno

    > Salones o hacienda para boda en invierno

    ¿Cuántas personas seréis?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! cuantos invitados llevas?? yo lo hago en TAberna del Alabardero..muy bonito! me caso en Febrero.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo me caso el 3 de noviembre del 2018 y lo celebro en salones atalaya, es un lugar precioso y con muchas cosas por si a caso, dios no lo quiera llueve.

    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que tu fecha es 9 de noviembre. Yo me caso el 4 de noviembre y te aconsejo que vayas a verlo. Mi número boda es civil y quiero hacerla en el jardín, pero si llueve, el patio aragon acristalado es precioso! Y el año q viene si han acabado con la SE-40 el acceso es inmejorable
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si planteas una boda civil. Yo. Me caso en otoño y para buscar mi sitio era importante que hubiera una opción B bonita para que en caso de lluvia, la ceremonia la hagamos allí. Se trata de Hacienda Mejía. Tiene un patio interior con una gran claraboya preciosa. Está en Espartinas con acceso estupendo. Tb es precioso el comedor. Además, si te hace buen tiempo y puedes hacer cosas en el exterior, Tiene 2 patios y un jardín.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso al grupo de Sevilla, allí t podrán ayudar mejor!! Suerte y felicidades por tu boda!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2018 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Yo me caso en febrero y lo hacemos todo en la Hacienda Torreon Nazari. Todo facilidades y muchas posibilidades
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Agosto 2017 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en Sevilla no lo se... pero unos primos se casaron en Granada en un palacete a los pies de La Alhambra y fue flipante!! 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración