Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Noviembre 2014 Sevilla

Salones o hacienda para boda en invierno

Carolina, el 16 de Abril de 2014 a las 22:35 Publicado en el Grupo Sevilla 0 14

Hola! Me caso este año, en principio habiamos pensado en octubre pero me da miedo que no nos de tiempo con los tramites de papeleo, asi que hemos pensado atrasarla un poco, y claro, cuanto mas atras, mas riesgo de peor tiempo. Habia mirado la hacienda caridad, el esparragal y hacienda ruana alta, pero de momento por fotos y por precios que habiamos hablado por telefono, estabamos a punto de coger cita para verlas Me habian gustado mucho los jardines pero claro, con el riesgo de mal tiempo, necesito que sea un sitio con salones interiores chulos por si llueve o algo...como son los de estos sitios? Los conoceis? me recomendais algun otro? Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 18 de Mayo de 2014 a las 22:55
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2014 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el mismo día que Andrea, y lo celebr en el Alfonso XIII, porque es la mejor opción para una época de frío. son los únicos salones que no son zulos sino una maravilla

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en diciembre y he cogido la Hacienda Azahares. Me ponen dos salones, uno para canapes y barra libre, y el otro pa la cena, a ver, es un salon en forma de L, cada parte paa una cosa. Pero lo que me enamoro fue los jardines.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada wapa!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Vaya, me estan llegando criticas regulares de hacienda caridad x varios sitios...mirare la q m comentas. Smiley laugh también he hablado ya con los miradores y azahares, recomendados en este hilo y de momento buena impresión aunque hasta la semana que viene no puedo ir a ver ninguno...gracias por tu opinikn!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasssss!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Hacienda Alboreá, es un sitio muy bonito y el trato del personal es muy bueno. Tiene cátering propio, son 3 salones, y 3 patios, uno de ellos es un jardín precioso y grandecito!! La comida muy buena, por lo menos en mi prueba de menú. Espero haberte servido de ayuda. Amm y si quieres ver comentarios, practicamente todos positivos, entra en mi debate y echa un vistazo. Saludos!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hacienda Caridad fuimos a verla la semana pasada y es bastante caro , encima hay que pagar por adelantado la mitad del dinero.. la verdad no nos convencio mucho. Nosotros lo celebramos en Villa Romana, tambien en Alcalá, el dueño es paco titi, tiene 2 salones, Villa Romana y Villa Versalles. Tiene 5 menus, nosotros hemos escogido el tercero, mucha comida y 46€ el cubierto. Los 2 salones son internos y puedes hacer los canapes fuera o en la recepcion. Tambien me han hablado muy bien de hacienda La Jara, en la carretera de Dos Hermanas, iremos a verlo el martes , y ya te puedo dar mi opinion. Un besito

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciassss!! si que es muy bonita!!! que dia os casais?? besos!!!

    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros en la andrada y en noviembre miralo q es muy bonita! Y esta genial de precio.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo principal ya lo tenéis, que es tener las ideas claras, porque al fin y al cabo vas a tratar con comerciales y siempre intentan venderte la moto... Yo iba con la idea de que me gustara, sí o sí, la opción B por si llovía. Pues no te puedes ni imaginar la cantidad que trató de convencerme de que eso era una tontería, que en Sevilla no llovía, que si llueve el día antes da igual que sea cesped porque la tierra lo absorve... Vamos cosas que de tener menos educación me habría reído delante suya directamente jajajaja No desespereis y mucha suerte!

    Por cierto la hacienda tierra blanca que te comentaba suele hacer muchas jornadas de puertas abiertas. Hicieron una en noviembre y me mandaron el correo de otra en febrero, creo recordar. Si tenéis la posibilidad de ir yo creo que es la mejor manera de conocer el sitio. De hecho no entiendo porqué no se hace más. Ya te digo que yo fui y por poco salimos rondando de allí jajajajaja

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! ! Voy a echarle un ojo y te cuento! Un beso guapa!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias Carmen! Me has ayudado mucho! La verdad es que la ruana alta m parecia eso que era una carpa y ya... q liooo! Smiley tongue Como dices lo mejor es ir a verlas in situ por supuesto pero me gustaría hacer una buena criba antes porque por nuestros horarios tenemos difícil coincidir para poder ir y quiero tener 3 o 4 ideas previas para que la búsqueda vaya mas al grano. Voy a mirar los que me recomiendas. Gracias bonita!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Si algo se descubre en este foro es que cada pareja es un mundo y mis gustos pueden no ser los tuyos... Así que yo os recomiendo que vayáis directamente a ver las haciendas que comentas o que os han gustado. Personalmente, yo me caso en abril y tengo la psicosis extrema de que me va a llover (neura de novia), así que a todos los sitios fui preguntando que pasaba si llovía, donde nos metiamos, etc... Hacienda Caridad no me gustó demasiado. Todo lo bonito que tiene lo tiene fuera y si te coge un día de lluvia o frío terminas celebrando la boda íntegra en un salón en dos partes (recepción y cena). Y la Ruana Alta ni siquiera eso, porque solo es una carpa rodeada de cesped. Si llueve es todo dentro de la carpa y yo la descarté de entrada.

    Yo al final lo celebro en un salón, en Casa-Palacio Zambra porque nos encantó la idea de tener dos salones para nosotros solos. Además la recepción no es albero ni cesped, por lo que si nos llueven los días previos me daría igual... Además del mío, de todo lo que vi lo que más me gustó pensando en que pudiera llover fue la Hacienda Azahares, que también tiene muchas posibilidades, aunque te recomiendo que busques opiniones sobre ella porque hay cosas contradictorias... Otro sitio que me encantó (además fuimos a una degustación y nos pusimos ciegos) fue la Hacienda Tierra Blanca, en Salteras. Los espacios me gustaron un poco menos, pero ya te digo que la comida y la atención, de 10! Aunque más que hacienda yo creo que es un salón con un nombre pijo jajajaja

    En fin, espero haberte ayudado un poco, aunque como te decía al principio creo que los sitios que te gusten tienes que verlos directamente!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!! Si quieres ver fotos de sitios, bisca en el buscador de nuestro grupo de provincia el debate "haciendas vs hoteles", alli hemos ido colgando fotitos de todas las haciendas de sevilla. Yo te recomiendo la mia, Hacienda los Miradores, en mairena del alcor, que por dentro es muy bonita. Ya nos contaras, mucha suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración