Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fernando
Novio Novato Julio 2021 Madrid

Boda Julio 24 Restaurante San Franciso Madrid

Fernando, el 3 de Junio de 2021 a las 12:36 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Buenas¡, nos casamos el 24 de Julio en el restaurante San Francisco en el Pardo, y estamos de los nervios, a parte de que se nos están cayendo la mayoría de los invitados, de 100 estamos ahora en 30, no sabemos bien si celebrarla al mediodia o tarde-noche, aun no se sabe bien los horarios que se impondrán en la comunidad y estamos muy perdidos.Nos gustaría saber si hay parejas en situación similar y compartir opiniones. Gracias¡

7 Respuestas

Última actividad por Montse, el 7 de Junio de 2021 a las 16:35
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que de aquí estarán mejor las restricciones, y podrás celebrar tu boda
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Te comparto un artículo con información actualizada según fuentes oficiales que podéis consultar 💜

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Y en este post puedes compartir tus dudas con parejas de tu provincia:

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¿Os falta alguna tarea por hacer?

    ¡Ánimo! Ya verás como todo saldrá bien 😍

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernando a tod@s se nos cae gente y con esto del covid tienen la excusa perfecta.... Decirte que nosotros nos casamos el 31 de julio (4 aplazamiento y último) y visto lo visto lo pasamos a la mañana.... Asique la decisión que toméis buena será y no te agobies por los que se caen hay te darás cuenta quien está a vuestro lado.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo, mi familia de Galicia tb es reacia a venir. Con esto de haber tenido q posponer y q ya estaremos la mayoría vacunadla ( es en noviembre) a ver q excusa ponen!!!!🤬🤬
    • Responder
  • Fernando
    Novio Novato Julio 2021 Madrid
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija si, porque muchos venian de Galicia, aun asi estamos teniendo muchas decepciones, sobre todo con gente de madrid y familiares, pero bueno, los que seamos intentaremos darlo todo y que sea un día inolvidable. Y si, pensamos que por la mañana con el calor sera horrible asi que intentaremos adelantar la boda por la tarde y tener mas margen. Gracias chicas
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ya se os han caído tantos??? Madre mía! Si ya está mucha gente vacunada y la incidencia de contagio bajando??? Tranquilo!!!! Y la boda, siendo en Madrid, puede q de mañana sea mucho calorazo.
    Quizá de tarde mejor. En cuanto a restricciones aún no hay nada seguro. Pero bien tener el plan B de poder adelantarla de horario
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las bodas de este verano yo creo q estamos mas o mwnos igual...yo soy de septiembre por la tarde y de momento mantengo horario...no quiero hacerla de mañana pero si veo q en agosto todo sigue igual no me quedara mas remedio q cambiarla ..es todo una incertidumbre...hay q intentar estar tranquilos y ya esta, yo ya intento no pensar en si se me caen invitados...por q si no no vivo hasta septiembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración