Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2022 Asturias

Boda julio de 2022 en Asturias!

Ana, el 17 de Agosto de 2020 a las 18:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11

Hola a tod@s!!!

Nosotros nos casamos en julio de 2022 en Asturias y no sabemos con cuanta antelación deberíamos contratar los proveedores porque no queremos quedarnos sin ellos ni cogerlo con tanta antelación... ¿Algun consejillo?

De momento ya tenemos fecha y banquete Smiley smile

Un saludo

11 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 10 de Marzo de 2021 a las 13:43
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya tienes lo importante y necesario en mi caso no contrato ninguna organizadora por que me gusta hacerlo todo yo y organizarlo a mi manera(soy algo maniatica en eso jejje), por lo que me dijeron todos los proveedores en su momento, por ejemplo en autobuses por lo menos en asturias que hay mil empresas eran todos mas o menos igual de precio y me decian q 4 meses antes de la boda, los regalos para invitados cua do pregunte me decian q en febrero suelen llegar cosas nuevas, pero si tienes pensado cosas rusticas o asi tipicas asturianas cuando quieras eao es siempre lo mismo, en mi caso voy a hacerlos yo lo de las mujeres que hago encapsulados de flores para colgantes o pulseras y lo hare yo que sino me sale por u a fortuna si lo compro jejeje zapatos cua do ya tengas el vestido y te diran a la hora de provar el vestido en la 3 prueba o asi te diran peinado y zapatos para vwr q este todo bien. vete al juzgado cuando puedas y vete pidiendo los papeles que necesitas para casarte ya sea igkesia o civil tienes que ir a por papeles, si es civil esperate hasta el mismo mes de julio para pedir fecha julio del año que viene solo cogen a año visto, no se si te ayude, seguro q me falta algo jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto lo siento Silvia! Seguro que al final sale todo bien!

    Nosotros de momento ya tenemos contratado el restaurante, el dj, el fotografo y la wedding planner. Creo que esos son lo primero que se agotan asi que estamos tranquilos. ¿Qué es lo siguiente que deberíamos contratar?

    Muchas gracias y animo!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazlo todo ya, yo el año pasado pensando en casarme este julio y no habia ya nada, todo ocupado y tuve que coger mayo 2021 y ahora que lo he cambiado para julio de 2022 en mi restaurtante el mes de agosto y septiembre todo cogido y quedan solo 2 sabados en el mes de julio, y con le tema de dj y fotografia me paso lo mismo el resto puede esperar hasta a principios del año que viene autobus, regalos en mes febrero vienen cosas nuevas en todos los sitios, yo mi vestido ya lo tengo escogido y me arrepiento por que ahora tengo otro año por delante, vete a por tu vestido cuando te falten entre 6 y 8 meses

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii la verdad que sí, hemos pedido presupuestos y teníamos idea de empezar con las visitas después de verano porque justo nos pilló el confinamiento...Smiley catface

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam! y habéis mirado algún sitio ya? os hacéis una idea de donde os gustaría?

    Nosotros estábamos bastante nerviosos hasta que reservamos el lugar y la fecha y ahora ya... a mirar toooodo con tranquilidad Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de octubre de 2022 y queremos tener el sitio reservado a finales de año o principios del que vieneSmiley catface

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Ana,

    ¡Veo que las chicas ya te han dado un montón de consejos!

    Te comparto los banquetes de tu zona por si quieres empezar a ojearlos 😎

    Banquetes Asturias

    ¡Pide presupuestos sin compromiso!

    Un beso ❤️️

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! Tomamos nota!

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena idea, no sabía que se podía hacer eso!

    Pues nos pondremos a buscar!

    Muchas gracias por el consejo!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola paisana! Nosotros nos casábamos el 8 (aplazamos un año), y, como quería una iglesia y un lugar del banquete en concreto, los reservamos en septiembre del año 2018, contratamos al fotógrafo en octubre del 2018, el vídeo en enero '19, a los músicos para la ceremonia en febrero '19, al DJ en marzo-abril '19 y alquilamos el coche en abril-mayo '19.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con ellos, nosotros pre reservamos, lo que quiere decir que nos reservaron la fecha sin pagar la reserva, y cuando llegue otra pareja interesada en esa fecha, se ponen en contacto con nosotros, para que le aclaremos si la queremos o no, si la dan a otra pareja o a nosotros. y es modo de tener reservado sin pagar el lugar con dos años de antelación.

    Habla con ellos de que queréis esa fecha pero aun veis que falta bastante si hay la posibilidad de reservar la fecha y dejar el pago por ejemplo cuando falte un año

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración