Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Agosto 2012 Cantabria

Boda julio iglesias jr y charisse verhaert

Silvia, el 4 de Noviembre de 2012 a las 09:45

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 120

bueno de momento no he encontrado ninguna foto de ellos asi que exclusiva al canto seguro. esta semana atentas a las salida de revistas. en cuanto encuentre fotos las subo porque ni siquiera de los invitados. lugar de la celebracion finca del marques de griñon situada en aldea del fresno madrid por...

Bueno de momento no he encontrado ninguna foto de ellos asi que exclusiva al canto seguro. esta semana atentas a las salida de revistas. en cuanto encuentre fotos las subo porque ni siquiera de los invitados.

julio iglesias jr y charisselugar de la celebracion finca del marques de griñon situada en aldea del fresno madrid

finca en aldea del fresno (madrid)por fin tenemos la primera esperada foto sinceramente a mi ella no me gusta ni el pelo ni el vestido

boda julio y charisse

segundo vestido para mi mucho mas espectacular que el primero

charisse 2º vestido

charisse 2º vestido espalda

añadimos luna de miel en miami

luna de miel julio jose jr

120 Respuestas

  • Ester
    Novia Curiosa Abril 2013 Málaga
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, yo dije lo mismito cuando vi el reportaje. La que me ha decepcionado más la Preysler, quizá mis expectativas fueran demasiado altas Smiley winking

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta el vestido que se puso despues!!! yo me hubiera casado con el!!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues coincido con muchas chicas en que podría sacarse más partidos no sólo ella, todos! el primer vestido personalmente no me gusta y la viene algo grande de talla creo yo. El segundo, como vestido, es precioso!!!

    Él y sus padres... han dejado mucho que desear tb! parace una boda de hace muchos, muchos años atrás...

    pd: ví en un reportaje en la tele que a ella la peinaron. pero la verdad se habrá dejado un pastón para que no se la note. Estas cosas se dan mucho en l mundo de los famosos con dinero!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer vestido no me gusta mucho, pero el segundo es muy bonito. La verdad es que siendo tan guapa como es esta chica, se podría haber sacado mucho más partido, sobre todo en el pelo. El novio va muy guapo, y los padres también muy bien.

    • Responder
  • Xiquilla
    Novia Habitual Marzo 2013 Cádiz
    Xiquilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el mejor el novio.Ella parece que se ha levantado y se ha casado con el camisón puesto Smiley atonished

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por qué no se hace nada en el pelo? Tengo la sensación de que se la echó el tiempo encima y no la dió tiempo a peinarse. Y no será porque esta gente famosa no tenga acceso a alguien que la peine, la arregle, a un estilista personal que la ayude o lo que sea. Con lo guapísima que es, podría haber estado mucho mejor. Seguro que en alguna alfombra roja, gala o lo que sea aparece mucho más guapa arreglada.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bfff yo esperaba más de esta chica! Creo que es guapísima y para mi gusto no acertó con el primer vestido! En cambio con el segundo estaba muy guapa!! El vestido es precioso y aún estiliza más su figura (Claro, con ese tipazo no me extraña que lo luzca así de bien... xD) El novio correcto y los padres de él muy guapos y elegantes como siempre!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El segundo vestido es muy bonito y le estiliza mucho!

    La madrina ya comentó que no llevaría ni mantilla, ni pamela, ni tocado ni nada, no va con ella.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba guapísima....el segundo vestido es mucho más bonito!!!!

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi sinceramente no me gustan ninguno de los dos y la madrina no ha acertado con ese vestido,para nada

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guaaaaau!!!! Pues no sé cuál de los dos vestidos me gusta más!! Y desde luego no hay nada como tener un tipazo como el suyo para lucirlos!! Tanto el novio como los padres iban también guapísimos Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que espalda más bonita la del segundo vestido

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2012 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que querías que os diga, a mí no me ha gustado nada, me esperaba otra cosa con el cuerpazo que tiene.....y la pasta que se habrá ahorrado en el peluquero que....

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente no me gusta mucho ninguno de los dos vestidos...el primero es bonito pero no me dice nada y el segundo me parece mas un vestido de gala de fiesta....que de novia....

    El julio Iglesias fue como si fuera a un concierto suyo y la madrina la he visto más guapa en otras ocasiones....no sñe me esperaba una boda un poco mñas glamurosa...no sé...

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, se me ha vuelto loco el ordenata y me ha desaparecido lo que había escrito... Repetimos!

    A mí el vestido de novia no me desagrada, me parece que sería más bonito sin las mangas, que recargan demasiado siendo de encaje, pero aún así no me parece feo. En cuanto al (no) peinado, viendo las fotos que ha subido Cruz, se ve que estaba mejor, pero al quitarse el velo nadie estuvo pendiente de retocarla, vaya tela, con el presupuestazo que habrá tenido la boda...

    El vestido de la fiesta me parece espectacular, pero para eso, no para haberlo llevado en la ceremonia. Lo que no adivino a saber es qué son esos circulitos que se le ven sobre el escote, es un collar o es que el vestido tiene algún tipo de tul transparente con esos adornos?

    El novio e Isabel para mí van impecables y eso que yo no soy de chaqué, pero creo que va muy guapo y me gusta el toque de llevar él su pelo recogido. Ahora, el papi, se podría haber puesto otro traje diferente al de los concierto... HEYYYYYYYYYYY...

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece q van muy bien, ella está muy guapa, aunque creo q no tan elegante como el novio y los padres de él. Su vestido es como más desenfadado, y el pelo ni os digo... pero bueno, van muy guapos todos.

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él y la madre muy guapos, la novia es muy mona pero para mi gusto muy sosita, se podría haber peinado un poco más. También me esperaba más del vestido, pero bueno no es feo.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos me gustan mucho los dos, lo que la veo es un poco sosa a la muchacha, es muy guapa yo creo que se podría a ver sacado mas partido, pero el pelo así suelto tal cual no me gusta, y eso lo dicho muy sosita la chica, la veces que la he visto en TV le he visto que le falta algo, muy guapa pero muy "pavita" y en las fotos de la boda se refleja mucho eso, no se no me trasmite nada. El muy guapo me gusta cómo va, Isabel guapa como siempre, pero me la esperaba mejor.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni los pelos, ni el vestido, no me gusta nada. Estos famosos...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me a pasado eso que yo de ella esperaba mucho mas y me he llevado un chasco el segundo vestido si que me gusta mas pero vamos que para ir de invitada ains estos famosos lo que decis con lo que les han pagado podia a ver ido a la peluqueria jejeje... es cuanto encuentre fotos mejores las ire subiendo de todas formas gracias cruz por subir las fotos

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El segundo vestido me gusta mas, aunque no me acaba de convencer del todo... el velo por lo q se ve si es bonito.

    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se los ve muy felices!!!! el iba muy guapo con su chaque pero llavaba un moño de estar por casa y ella parecia que se acababa de levantar de dormir. Y el vestido me ha decepcionado un poco, no se pensaba que iba a elegir algo diferente pero el vestido de despues me ha encantado me parece precioso.

    • Responder
  • Cruz
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí van las fotosboda julio josé iglesiasMadrinaFamiliaVestido fiesta

    • Responder
  • Cruz
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto encuentre el cable para poder pasar las fotos las pongo jejejee. Os adelanto que si que llevaba velo,y precioso.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he visto aún las fotos interiores!!!!

    Por la portada, ella es guapísima y yo creo que en esa foto se ha quitado lo que llevaba en la cabeza, se me hace raro pensar que no llevó ni velo ni tocado ni ningún adorno. El vestido, por lo que se ve, precioso, muy bonito. El ramo muy bonito también pero ella es muy aalta, un poco más grande le habría quedado mejor.

    El novio perfecto, impecable de chaqué.

    A Julio Iglesias le habría puesto chaqué también, lleva traje normal, como en sus conciertos. No hay diferencia.

    E Isabel muy bien, no sé si habrá sido la madrina, para saber si ha llevado mantilla o no, aunque como no es española, a lo mejor la mantilla no le gustaba pero con ese traje le quedaría perfecta.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO ME GUSTA SU VESTIDO, PENSE QUE AL SER DE MANUEL MOTA IBA A ELEGIR UNO CHULISIMO!!!! PERO ESTE ME DECEPCIONO!!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte aquí por ejemplo va mejor peinada

    images?q=tbn:ANd9GcSvfXHJMeZmWz0dQ2PTi9t

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una chica preciosa...y sin peinar!!! parece que estos famosos,como siempre,tienen alergia al peine!!! jejejejjeXD

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se podría haber echo algo en esos pelos

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2013 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, sabeis si en la revista sale el peinado de la hermana pequeña (ana boyer)? esque le vi de pasada y me encanto y por mas que busco no lo encuentro por ningun sitio

    • Responder
  • Cruz
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la revista en casa. El vestido que llevó en la ceremonia no me dice mucho, pero despues se puso otro para la fiesta que era impresionante. Despues pongo fotos,q desde el movil no puedo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración