Talavera De La Reina, Toledo · Desde Marzo del 2012
Hola pues no se muy bien que decir sobre mi, solo que como las demas soy una chica muy ilusionada con su boda
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Nos casamos el 1 de Junio de 2013, en la iglesia de mi pueblo y como todas tengo muchisimas ganas de que llegue, pienso hacer de mi boda una fiesta que todo el mundo recuerde, buscando ideas divertidas y originales
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
50Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente....

Chicas! He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque? Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco,...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4076 días
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente. ¿Cuál fue "El coche de tu boda"?

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4094 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...

Participé en el post de Rocio
Hace 4094 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración