Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Habitual Junio 2021 Madrid
Ester, el 5 de Enero de 2021 a las 11:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenos días chic@s, feliz año! Os escribo porque no sé ya que pensar tengo unos días con mucha ilusión y otros como hoy que me desánimo... Nos casamos en junio a finales, si todo va bien, pero por lo que he estado leyendo de la comunidad de Madrid según las restricciones de bodas cov19 no se pueden...
Buenos días chic@s, feliz año!

Os escribo porque no sé ya que pensar tengo unos días con mucha ilusión y otros como hoy que me desánimo... Nos casamos en junio a finales, si todo va bien, pero por lo que he estado leyendo de la comunidad de Madrid según las restricciones de bodas cov19 no se pueden hacer ni bailes ni cóctel me parece raro ya que el año pasado estuve en dos y las dos tuvieron esos servicios sin problemas... La verdad que no sé si en junio nos darán más libertad o tendremos que posponer la boda.

Me gustaría saber cómo lo lleváis los demás o que opiniones tenéis con las bodas de este año ❤

34 Respuestas

  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente creo que es pronto para agobiarse por esto. Las restricciones se revisan cada semana o 15 días y de aquí a junio pueden cambiar varias veces. Yo no me precipitaría e iría viendo como van las cosas. Si en 2020 hubieron bodas preciosas no veo pk no las va a haber en 2021 Smiley smile

    ánimos y día a día Smiley smile

    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso el 26 de Junio, en Gran Canaria y por ahora súper positiva.
    Hay que estas positivas, seguramente de aquí allá la cosa este mucho mejor, animo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración