Cobeña, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
90
Hola chicas, Me case en junio del año pasado y es que el vestido de novia estoy intentando venderlo, pero es un poco imposible, las que os habéis casado os lo habéis dejado de recuerdo o que habéis...

Estoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestro regalito descargable! 🎁 En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se implica más en los preparativos de la...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 1149 díasHola chicas, Me case en junio del año pasado y es que el vestido de novia estoy intentando venderlo, pero es un poco imposible, las que os habéis casado os lo habéis dejado de recuerdo o que habéis hecho con él, alguna idea porfi jaja Muchas gracias...

Participé en la encuesta de Esmeralda
Hace 1379 días
He votado una encuesta
Hace 1379 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración