Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Boda junio

Ester, el 5 de Enero de 2021 a las 11:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 34
Buenos días chic@s, feliz año!

Os escribo porque no sé ya que pensar tengo unos días con mucha ilusión y otros como hoy que me desánimo... Nos casamos en junio a finales, si todo va bien, pero por lo que he estado leyendo de la comunidad de Madrid según las restricciones de bodas cov19 no se pueden hacer ni bailes ni cóctel me parece raro ya que el año pasado estuve en dos y las dos tuvieron esos servicios sin problemas... La verdad que no sé si en junio nos darán más libertad o tendremos que posponer la boda.

Me gustaría saber cómo lo lleváis los demás o que opiniones tenéis con las bodas de este año ❤

34 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Enero de 2021 a las 22:53
  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo también soy de Junio, aún no hemos tomado una decisión firme porque creemos que en esta situación pueden cambiar las cosas de un día para otro, eso sí, nos hemos puesto como límite finales de Marzo para tomar una decisión ya que hay que avisar a todos los invitados, los proveedores, etc. En cuanto a la decisión, yo creo que depende de lo que quiera cada uno, cada pareja tiene sus prioridades y todas son respetables. Nosotros tenemos claro que queremos una boda como las de antes, llevamos mucho tiempo soñando con nuestro gran día y nos merece la pena esperar todo lo que haga falta. No quiero mascarillas, no quiero distancia social, no quiero toques de queda, no quiero una boda sin barra libre, no quiero que ningún invitado sienta que se puede contagiar en mi boda y no quiero exponer a mis familiares de riesgo (mis abuelos). Entiendo que cada pareja tiene su situación particular, pero nosotros después de 9 años juntos no nos importa esperar lo que haga falta para tener la boda que realmente queremos tener. Además de celebrarla este año sería igual la situación a la que cancelé el año pasado en Julio, así que para celebrar la boda que pude celebrar entonces no me merece la pena. Ánimo y toma la decisión que realmente te haga feliz, sea cual sea. ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mensaje debería estar de cabecera al entrar en la APP.


    Stop a tanto debate de cómo estaremos, lo siento pero no lo sabemos, pero no sabemos ni 2021 ni 2022, tened en cuenta que las previsiones dicen que todo mejorará hacia mayo, pero si nos quedamos con lo que tenemos HOY, España estará vacunada en 2024 (no es coña). Por tanto, dejemos que todo transcurra, vienen semanas malas, todos lo sabemos e intentemos contener nuestra angustia. Yo estoy como tú, por irme unas semanas de la app porque veo que según avance enero esto va a ser mortal con debates del estilo mayo, junio o incluso 2022.
    Esto es lo que nos ha tocado vivir y gracias que lo podemos vivir, otros nos han dejado por el camino desgraciadamente.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos han advertido de esto. El cóctel sería sentados y las copas y la música también, cada uno en su mesa... Esa idea no nos gusta y si para nuestra fecha seguimos así, aplazaremos la celebración, pero no la boda. Imagino que en junio estará ya todo más controlado, pero hay que tener paciencia y esperar...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. En mis días de aislamiento Por Covid pensé mucho sobre este tema... aún con el mayor de los cuidados me contagié, supongo que es lo que tiene estar en primera línea. Pero puede pasar en cualquier lugar. La palabra “normal” va a tardar unos años en llegar.. como ya pasó con anteriores pandemias. Con la vacuna, Algo hemos mejorado y la gente de mayor riesgo estará vacunada para nuestra fecha. Yo también he contemplado después de verano pero sinceramente me cansa ya “Tanta ni fecha de boda”. Esperemos que las medidas vigentes nos dejen celebrarlo, confío mínimo en que sí habrá baile de novios y barra libre con mesas altas (como el año pasado). Y si, nuestro vestido hay que lucirlo sea cuando sea. Animo!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! me caso el mismo día que tú y estamos en la misma situación. El año pasado tuvimos que posponer la boda precisamente por eso de querer una boda "nomal". Hoy día ya no sabemos ni lo que significa esa palabra... Igual que vosotros, esperaremos hasta marzo para ver qué hacemos. Si posponemos de nuevo para después del verano (última vez) o si se puede hacer el 12 de junio, entendemos que con alguna restricción pero con baile por dios!!! con barra libre!!! con abrazos!!! Si no, nuestro plan b está ya en marcha, el día 11 de junio contraemos en juzgado legalmente matrimonio, si se puede el día 12 perfecto, si no... intentamos después del verano, en caso negativo... ya se hará cuando se pueda mas adelante una celebración, por lo menos para estrenar el vestido... Smiley smile

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de primeros de agosto y estamos muy ilusionados!!! Esperamos que de aquí a entonces la situación este mucho mejor y podamos disfrutar de nuestro día 💓 animarse que todavía quedan muchos meses!!!!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de junio y estamos SÚPER POSITIVOS 👏🏻👏🏻👏🏻
    El 31 de diciembre encargamos las invitaciones (ya las teníamos compradas desde abril)
    Y hoy mi futuro marido me ha sorprendido regalándome por reyes los zapatos para la boda 😍😍😍Así que anímate que todo esto tiene que mejorar si o si.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener días de todo, creó que no queda otra que esperar a ver cómo va avanzando todo y entonces ver qué restricciones hay. Mucho ánimo guapa y vamos a tener fe de que las cosas estarán mejor
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro si mis palabras te animan corazón y bueno ni lo dudes guapa tendrás una boda espectacular y con todos tus invitados. Confía en ello y cree en ello mientras no te demuestren lo contrario porque además se vive más feliz y tranquila. 🤞💪😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, yo ni siquiera pregunto al restaurante nada, quiero vivir feliz los preparativos sin agobios como sino hubiera covid 😊. Ya cuando llegue la fecha ya nos dirán que restricciones hay y con las que haya nos casaremos, creo que es mejor pensar así 😃😃.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio me dan muchísimo ánimo tus palabras Eva😘. Yo quiero pensar que para octubre que es cuando me caso la cosa estará ya mejor y espero poder invitar a mis sesenta y pico invitados. Seguro que podremos hacer unas bodas precoosas
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal del todo no fue. A mí mi finca me dijeron que había baile por zonas y cóctel en mesa
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cielo, piensa que quedan varios meses y que la situación irá a mejorSmiley catface

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros somos del 12 junio y éramos del 27 junio 2020. No queremos volver a aplazar.
    El año pasado queríamos una boda “normal”
    Y por eso pospusimos, no queríamos poner en riesgo a nadie. Piensa que Este año, con la vacuna en marcha, la gente de mayor riesgo estará vacunada... y “riesgos” habrá durante unos años y que pueden salir nuevas cepas. Soy sanitaria y creo que tardaremos años en llegar a nuestra anhelada normalidad. Así que ya es cuestión de asumir una boda con ciertos cambios o aplazar hasta esa normalidad (igual 2023). En mi propia opinión, aplacé un año la boda pero no me va a llevar años de mi vida este tema ya que tenemos otros planes y pusimos la primera fecha en 2018. Por tanto, si la normativa que haya en junio nos permite celebrarla medianamente bien, la haremos. En caso negativo, iremos a un juzgado a firmar y seguiremos con nuestra vida hasta dentro unos años cuando Se pueda realizar como antes. Mi consejo es que aún es pronto y que esperéis a marzo, la clave va a estar en la gente vacunada.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q para entonces todo estará bastante normal, con alguna restricción pero nada q ver con lo de hasta ahora. Nosotros somos de final de julio ya aplazados de julio pasado y súper positivos e ilusionados. Hay q aguantar este último tirón malo en el q estamos ahora pero verás como pronto todo va mejorando. 💪🤞😘
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos cambiar de celebrarla por la noche a hacerla a mediodía para poder estar más tiempo con la familia. Vivo en un pueblo de Valencia y tal como estamos ahora tambien estoy un poco asustada. Me caso en Junio, pero me imagino que las restricciones cambiaran de aquí a la fecha. La verdad es que estoy siendo más optimista de lo que suelo ser.
    🤗🤗😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2022 Huesca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra de junio y como dices tema aforo y baile son las líneas rojas q me preocupan! Q ganas de ir teniendo algo de información para decidir una cosa u otra. Esto es un sinvivir y el ánimo a días cm tod@s.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros estamos igual, también en la comunidad de Madrid y tampoco entendemos nada de las medidas impuestas ya el verano pasado se celebró de manera normal
    • Responder
  • Lídia
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!, nosotros para el 19 deJunio y la verdad como tu hay días y días, pero la mayoría de ellos la verdad que pensamos en positivo y en que si que podremos hacerlo, de un modo u otro. Está claro que como antes ahora mismo no se podrá, pero eso no tiene por que amargarte el día, puede ser igual de especial. Muchos ánimos guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb soy de junio de 2021 y como tu tengo dias bueno y dias malos, se que habra limitaciones pero la incerridumbre de cuales es las que no dejan disfrutar de los preparativos en la com valenciana ahora solo se puede 15 pers en interior y me tiene super agobiada ademas que viene toda mi familia de madrid y sin ellos no quiero celebrar ese dia asi que espero que todo cambie, hay que pensar en positivo que sabiamos que estos meses iban a ser malos pero veremos la luz
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Nosotros también nos casamos en Junio de este año y estamos igual de preocupados y con mucha incertidumbre... Tenemos claro que no podremos contar con los 200 invitados que tenemos pero por lo menos si con la mitad y queremos baile y barra libre porque sino... Creo que no merecerá la pena... Esperemos que las cosas mejoren. El año pasado en verano creo que se podían 100 personas al aire libre y sin baile... Tengo la esperanza de no aplazar... Pero sin bailes dudo que la haga... Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo entiendo que haya inseguridades pero no podemos basar ahora todos los debates en si en mayo,junio, verano podremos hacer tal... A mí personalmente me desanima bastante, de hecho creo que hasta que no pasemos esta tercera ola no volveré a entrar en la aplicación, porque las cosas van a empeorar este mes y no podemos venirnos abajo cuando seguramente en primavera estemos un poco mejor, pero ya han dicho que a partir de la semana que viene se espera un empeoramiento de la situación... Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Nosotros tb nos casamos en junio en Valencia. Aquí ahora pueden ser 25 personas al aire libre... Estamos con mucha confianza que de aquí a junio todo vaya a mejor aunque ahora venga lo peor... Venga! A subir el ánimo y a confiar!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de junio y sabíamos que esto pasaría.... que teníamos un invierno muy fastidioso y que habría más olas.. así que nada, a esperar.. todo va a mejorar de cara el verano, hay que tener paciencia

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú al otro lado de la Sierra y de momento no me planteo restricciones que habrá, queda mucho y no sabemos cómo estará. Pero seguro que mejor que ahora
    Sobre cóctel si tienes opción de hacerlo en sitio abierto no me agobiaría, se han podido hacer sentados en vez de de pie en 2020 así que será similar este año. Y el baile se puede suplir con monólogos, karaoke, música chill out y la gente en las mesas... Si llegara el caso se pueden pensar planes b que seguro que gustan igual!
    Ánimo que podremos casarnos ese día y será una boda preciosa!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    A mi me pasó como a mi tocaya, tuvimos que aplazar la celebración y la pusimos en septiembre 2021. A día de hoy no estoy ni positiva ni negativa, vivo el día a día, estamos buscando peque, si me quedara en estos meses pues aplazaríamos a 2022 y si no intentaríamos casarnos este año. Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de agosto 2020 y ese día nos casamos en la intimidad. Hemos postpuesto la celebración grande a junio 2021. Yo estoy optimista, mi chico quiere aplazar. Asiq hemos acordado esperar a mediados de abril para ver cómo están las cosas. Solo nos queda celebrar, ya estamos casados, asiq restricciones como el aforo o el baile son lineas rojas. Otras como mascarilla o cóctel sentados nos da igual. Estoy convencida q de cara a primavera iremos a mejor e iran quitando restricciones. Sé q es un rollo pero hay q armarse de paciencia.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos a finales de junio y las restricciones actuales que hay en la comunidad de Madrid para bodas se aplican para la actualidad. Nadie sabe si se van a cambiar de aquí a 5 meses o no.
    Sé que es inevitable mirar las restricciones y todo eso, pero lo mejor es no hacerlo ya que esto es muy cambiante, sobretodo para verano que todos sabemos que si o si va a cambiar.
    En latinoamérica actualmente están haciendo casi vida normal porque es verano y están celebrando bodas preciosas (con mascarillas eso sí), pero saben que en marzo cuando les llegue el invierno les llegará otra ola.Como consejo mejor ni mires, tú sigue con tus planes que está situación nos ha enseñado a todos a ir sobre la marcha. Yo tengo mucha confianza en verano viendo el verano pasado y viendo lo que está pasando en otros países que está siendo verano actualmente.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.. estoy igual q tu.. nuestra fecha es el 28 de mayo y tengo dias de todo... Me da rabia no poder disfrutar de los preparativos como habia imaginado..
    Hoy estoy en uno de esos dias xof (encima con la regla), quizas otro dia os animo yo a todas con positividad😣
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pienses mucho ahora sin te quedan varios meses y con las navidades todo está empeorando, pero no quiere decir que para junio no estemos mejor, yo espero que si, quizás con algunas normas aún pero no te desanimes espera que pase esta fase más complicada y ya seguramente el restaurante tendrá tb más información animo¡¡¡
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablalo con el restaurante porque va a depender de donde te cases

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que ahora la cosa está muy muy fea y entiendo que os agobiéis pero tened un poquito de paciencia que para verano la cosa estará mejor, aunque no estará como en la antigua normalidad, pero seguro que las restricciones para entonces son mucho más llevaderas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración