Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid

Boda Junio restaurante Pic-nic

Yaiza, el 9 de Mayo de 2021 a las 10:19 Publicado en el Grupo Valladolid 0 3
Hola a tod@s!!!!

Me caso el 19 de Junio en la Pic-Nic y ayer fuimos a la prueba del menú....
Todo genial!!!Pero tenemos millones de dudas porque no sabemos nada de cómo se va a realizar la boda.Nos han dicho que el cóctel es sentado.... Pero sentado que cada uno se siente dnd quiera o tengo q establecer sitios tb en el cóctel???Y tema barra libre...alguien que se case por estas fechas y haya hablado con ellos sabe algo????Por favor, agradecería mucho si me ayudais con la información que tengáis cada uno.

3 Respuestas

Última actividad por Nina, el 10 de Mayo de 2021 a las 09:56
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yaiza!

    Puedes preguntar en estos debates Smiley smile

    Novi@s Valladolid 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Valladolid 2022: ¡Preséntate!

    ¡Seguro que las otras parejas de tu zona pueden ayudarte!

    Cualquier otra cosita nos dices 💙

    ¡Mua!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaiza! Nosotros tb lo celebramos allí ya sabes, jjjj peto nos queda mucho.... Ayer se casó una conocida en PicNic yo creo que pusieron mesas en el jardín para el cóctel x las fotos q han subido .... En la barra libre y junio me extraña mucho que haya problemas xq la discoteca que tienen tiene aforo para 600 personas y es una auténtica pasada .... Pero no te preocupe escribir a Javi, está siempre modo on y es un encanto siempre insiste q le escribamos sea para lo q sea y que no nos quedemos con dudas 😉
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Smiley smile me han hablado súper bien de ese sitio Smiley laugh
    Pues lo mejor es que preguntes al responsable del restaurante, tengo entendido que los que se sienten en la mesa del banquete es con los que tendrán que estar juntos toda la ceremonia( cóctel, banquete y barra libre) Pero ahora con las nuevas “restricciones” no se exactamente cómo estará todo. Así que lo mejor es que preguntes en el restaurante. Tema barra libre lo mismo hasta hace unos meses todos sentados en la mesa establecida en el banquete pero ahora ni idea jajaja. Ya nos contarás. BESITOOOS
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración