Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Principiante Octubre 2023 Barcelona

Boda La garrig- de castelladral 2021

Mari, el 8 de Diciembre de 2019 a las 11:33 Publicado en el Grupo Barcelona 0 16
Hola chicas!!!!! Se que hay debates abiertos sobre la Garriga de Castelladral pero tengo tantas dudas que no sé ni que mirar ya!
Mi chico y yo fuimos a visitar la Garriga y el lugar nos encantó, queremos celebrar la boda en primavera 2021 y nos pareció el sitio perfecto. Pero ahora... estamos llenos de dudas!!!! El elegir un catering, dj, florista ... todo eso me agobia un poco porque no sé ni por dnd empezar y me da miedo que no respondan bien! No conocimos a Montserrat, solo a Jordi y nos pareció un chico encantador...pero me dio la sensación de que tu te lo guisas y tu te lo comes? Soy inexperta obviamente y no tengo ni idea de organizar una boda jejejeje. Si alguien se ha casado y puede explicarme su experiencia lo agradeceré eternamente.... soy una persona bastante “tiquismiquis” y estoy en un mar de dudas.
Muchas gracias chicas!!! Un saludoooo

16 Respuestas

Última actividad por Mara, el 16 de Enero de 2020 a las 10:33
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 de junio de 2019 en la Garriga... y solo puedo deciros que volvería a elegirlos una y mil veces más! Ah! Y lo hicimos sin wedding planner!! Se puede! Jajaja Mi única mala experiencia (o lo único que falló) fue con la empresa de alquiler de material, estaros muy encima, porque la chica no se entera de nada! El día antes de la boda fuimos a llevar cosas a la masia, y menos mal!!!! Me había puesto los manteles que le dio la gana y encima cortos!!!! Un horror de salón! Esto lo pudimos solucionar (con ayuda del catering que también hizo presión para que los cambiasen), pero aún así, en el aperitivo puso los manteles que le dio la gana y no los que habíamos elegido, y claro, eso no lo vi hasta nuestra entrada al aperitivo 😩 también hubo fallos con la elección de la vajilla... En definitiva, un cuadro de servicio!! (Recalco que se trata únicamente de la empresa de alquiler de material, todo lo demás fue perfecto!!)
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Octubre 2023 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Enhorabuena! Qué fuerte Judith! Nosotros nos casamos el 12/06/21 😜😊
    Que ilu me hace conocer a alguien que se case en el mismo sitio q yo y encima solo con unas semanas de diferencia! 👏
    Yo tb espero que a las dos nos vaya genial y que todo nos salga perfecto! Nosotros este viernes hemos quedado con el catering y a ver qué tal... Miedito me dan los precios pero seguro que merece la pena! Si quieres ya nos iremos contando! Un saludo!
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari!! pues mira después de tanto buscar algo parecido a la Garriga con el mismo ambiente, la misma capacidad, etc, no he encontrado ninguno mejor (a todos les poníamos pegas) Así que debe de ser una señal... Desde que fuimos allí nos enamoramos y nos echaba para atrás el precio, pero es irresistible así que hemos ido para adelante!! nosotros nos casaremos el 3 de julio de 2021 Smiley smile Estoy muy contenta por la decisión. Ojalá nos vaya bien a las dos! mucha suerte!

    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Octubre 2023 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith! Yo después de mirar varios sitios y estilos definitivamente nos hemos decantado por la Garriga. No he visto para mi gusto y el de mi chico nada parecido. Cuando la visitamos por segunda vez nos encantó más aún. La vinyassa es una sitio tb súper chuli Sarai! No lo conocía.
    Judith, la masia vilasendra tb es bastante Chula y tienes opción de casarte tb en el bosque, a nosotros nos gustó mucho tb, pero nos parecieron más bonitos los exteriores que tenía esa masía para casarse en ellos, que su propio bosque, y más después de ver el de la Garriga!! pero vamos! Todo va según gustos e ideas de cada uno.
    La masía can Magí escribí para ir a visitarla pero mínimo es para 150 invitados, la verdad que me pareció preciosa tb.... Por foto claro! Mucha suerte con tu búsqueda, seguro que al final encontráis vuestro sitio. Nosotros teníamos claro que tb queríamos q nuestros invitados pudieran quedarse a dormir y fué algo que tb nos facilitó decantarnos por la Garriga. No es barato, pero tb hay un albergue en el mismo pueblo. Mucha suerte! Ya nos explicarás!
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! Es bastante caro (165€ sin iva y si te casas en el bosque 1000€ más) y te cobran todo extra, lo que me llevó a descartarlo... lo veo menos rural también. Gracias!!

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmhh claro es que nosotros somos una 100, si que para tantos es más complicado quizá. Has mirado Can Ribas? Tienen bosque aunque está más apartado. A parte de eso el lugar es precioso.
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! Muchas gracias por tu ayuda!! Estos que me dices los he mirado. La Vinyassa y Mas del Silenci precioso!! Nuestro problema es que somos 220 invitados... por los que los he tenido que descartar ya que tienen un máximo de menos personas Smiley sad Mas de Can Riera también me gustó mucho por imágenes e íbamos a ir a verlo hasta que unos amigos nos dieron las invitaciones y nos enteramos que se casan allí... xD. y la Baronia nos pareció muy pequeño para tanta gente la zona de la ceremonia...La verdad que está siendo complicado porque como tu también busco zona de bosque jejeje pero al ser tantas personas es complicado... Qué bien que puedas casarte en la Vinyassa es precioso!!! Muchas gracias por tus recomendaciones Smiley smile

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith,


    Pues en mi caso la prioridad era que el sitio tuviera bosque para la ceremonia y se pudiera hacer más o menos todo al aire libre. Finalmente nos decidimos por La Vinyassa (en Arbúcies) que nos enamoró a primera vista😍 pero vimos un montón de sitios super bonitos del estilo. Te recomiendo la Baronia (Sant Feliu de Codines) y algo más económico Can Riera (creo que estaba por la zona de Sabadell). Este último además es el que más me recordaba a la Garriga y la chica súper maja. Además te añado El Mas del Silenci si como yo, quieres que sea todo bosque. Es el sitio más increíble que he visto y me encantó de verdad, precioso. Nosotros lo descartamos porque estaba muy lejos y nos era un poco engorroso para mover a los invitados, pero por si quieres echarle un vistazo....
    Espero haberte ayudado, mucha suerte guapa!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sarai!!! Qué otros sitios visitaste del estilo que te gustaron?? A mi me ha pasado lo mismo que a Mari con la Garriga

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a nosotros también nos pasó.

    En nuestro caso era el primer sitio al que fuimos y nos encantó el bosque y la zona de banquete... todo. Pero luego vimos más sitios (cosa que si no has hecho te recomiendo encarecidamente). Por lo menos para nosotros se nos iba muchísimo de presupuesto, a la que nos pusimos a contar todo lo que tenías que añadir... ya no solo la faena, también el dinero que eso cuesta!

    Finalmente descartamos esta opción por este tema y porque la verdad nos gustaron más otras fincas que nos ayudaban mucho más con la organización y ya tenían catering propio.

    Así que mi recomendación es esa, mira más sitios y compara, y si estás decidida por este igual incluso te diría que te mires una wedding planner para no volverte loca..

    Un besito guapa.

    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Octubre 2023 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!!! Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Mari 💗

    Por si te pudiera ayudar, te comparto la ficha de La Garriga de Castelladral Smiley smile

    Y puedes preguntar a los novios de tu provincia si también se casarán ahí:

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz lunes guapísima!

    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Octubre 2023 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te paso el debate al grupo Barcelona para que te puedan ayudar mejor
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Octubre 2023 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apoyo Ana! Espero que tu boda sea de 10! Au que no te dejen Escoger será todo precioso!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes pasito a pasito, a mi personalmente queria escoger yo todo y sin embargo el sitio donde me caso no me deja 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Es ir viendo proveedores (c aqui tendras un mnton) y ir contratando a medida q vayas viendoo!
    Es super divertido ya veras😘😘😘Te queda mucho tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración