Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Principiante Octubre 2023 Barcelona

Boda La garrig- de castelladral 2021

Mari, el 8 de Diciembre de 2019 a las 11:33 Publicado en el Grupo Barcelona 0 16
Hola chicas!!!!! Se que hay debates abiertos sobre la Garriga de Castelladral pero tengo tantas dudas que no sé ni que mirar ya!
Mi chico y yo fuimos a visitar la Garriga y el lugar nos encantó, queremos celebrar la boda en primavera 2021 y nos pareció el sitio perfecto. Pero ahora... estamos llenos de dudas!!!! El elegir un catering, dj, florista ... todo eso me agobia un poco porque no sé ni por dnd empezar y me da miedo que no respondan bien! No conocimos a Montserrat, solo a Jordi y nos pareció un chico encantador...pero me dio la sensación de que tu te lo guisas y tu te lo comes? Soy inexperta obviamente y no tengo ni idea de organizar una boda jejejeje. Si alguien se ha casado y puede explicarme su experiencia lo agradeceré eternamente.... soy una persona bastante “tiquismiquis” y estoy en un mar de dudas.
Muchas gracias chicas!!! Un saludoooo

16 Respuestas

Última actividad por Mara, el 16 de Enero de 2020 a las 10:33
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido