Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Principiante Junio 2022 Cádiz

Boda leti y victo

Leticia, el 18 de Noviembre de 2021 a las 15:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 9
Hola buenas alguien me podría ayudar para la decoración de la boda lo quiero hacer cansadome en el mismo sitio donde lo cerebro y el tema decoración es aparte con sillar el arco con flores etc

9 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 19 de Noviembre de 2021 a las 08:42
  • Leticia
    Novia Principiante Junio 2022 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea de boda es casarme en el mismo sitio donde lo celebro , querria tener decoraciones asi como un arco con flores con tela alrededor , algo asi por ele estilo y los adornos para el jardín donde lo organice
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las empresas de decoración del portal para que puedas pedir presupuesto 😍

    Los 24 mejores banquetes para boda en Cádiz

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis alguna temática concreta o algo que os guste para decorar?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las fotos. Muy chulas las escaleras. Una cosa así para el candy bar estaría chulo si no pongo l tipico "tenderete'...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Claro! Este finde hago fotos de cómo voy con la manualidades por si te sirven y las pongo en el post 😘


    De momento, te mando una de la escalera que compré y algunas ideas en las que me estoy fijando por si te sirven!Boda leti y victo 1
    Boda leti y victo 2
    Boda leti y victo 3
    Boda leti y victo 4
    Boda leti y victo 5
    Boda leti y victo 6
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Junio 2022 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando en contrar en el mismo sitio donde me case que tengan esa condición de decoracion ya que es un tema un poco agetreado para mi y soy super novata
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podías enseñar cómo las haces o te va quedando? No soy muy de manualudades; pero con lo que valen estas decoraciones sí que estoy pensando en hacer las letras y algun palé o caja... Poca cosilla porque mi restaurante ya tiene bastante...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Puedes decorarlo tu misma o contratar un proveedor que te decore el espacio (aunque en mi caso me gusga hacerlo yo porque me lo paso genial y prefiero ahorrar esa partida). Además también puedes encontrar empresas que alquilan de todo (arcos, sillas, mesas, vajilla... etc).


    Para los pequeños detalles puedes hacerlos algunos a mano (yo estoy haciendo las letras XXL, cajas de la fruta pintadas de blanco, botes transparentes transparentes lacitos, palets pintados de blanco blanco efecto vintage, photocall, etc) y comprar otras cosas en Amazon, Ikea o Aliexpress (botes para el candybar, bolsitas para los invitados, flores decorativas, conos para los petalos...).
    También te recomiendo que bucees por Wallapop, mucha gente vende cosas que ha usado en su boda y que están genial (yo me compré dos escaleras blancas monisimas por 15 euros cada una!)
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración