Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Octubre 2017 Valencia

Boda low cost!!!

Sandra, el 4 de Marzo de 2017 a las 08:51 Publicado en el Grupo Valencia 0 10
Buenas chicas!!!!me llamo sandra y me aventuro a esto de preparar mi boda con mi pareja!!! En un principio no tengo pensando gastarme mucho dinero, quiero que sea algo sencillo, pocos invitados y que predomine mas el amor qur nos tenemos a que sea un derroche de dinero. Por eso os escribo!!! Quisiera saber por vuestra experiencia si por la zona de valencia concretamente ennla safor es posible algo asi!!!y no morir en el intento!!! Muchas gracias por leerme y felicidades a las novias que hoy se casen!!!!

10 Respuestas

Última actividad por María, el 7 de Marzo de 2017 a las 16:45
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bruna:

En cuanto al fotografo si aún no has decidido nada, una buena opción es que sean los invitados los que hagan las fotos, bien con camaras o con el movil. Te lo digo por experiencia, en el bautizo de mi peque fueron los tios los encargados de hacer las fotos y tenemos un montón , elegimos las mejores y hicimos el albún. Una prima en su boda también nos pidio que le hicieramos las fotos entre todos y al ver al final el resultado era asombroso y el montaje del albún quedo genial.

La música si tienes ordenador y un pen con buena música esta arreglado. En cuanto a la comida si sois poquitos te salé más economico reservar en un restaurante ya que alquilar una villa, contratar camareros y catering te va a salir mucho más caro.Seguro que alguno de esos restaurantes que conoces te hace algo especial para tu día.

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo es que mires mucho y con tiempo. Yo tampoco queria gastarme mucho y la cosa se ha ido bastante de madre Smiley xd

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos muy pocos 20/25
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sandra! Smiley laugh

En estos debates puedes encontrar más ideas e información al respecto Smiley smile

Low cost valencia

¡18 Tips para ahorrar en la boda!

Low cost

Low cost!!

¿Cuántos invitados tendréis?

¡Besoteees! Smiley kiss

• Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2017 Barcelona
    Bruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte, yo estoy en las mismas 😂 Pero nosotros estamos en Barcelona! Todo lo que podamos lo haremos a mano con la ayuda de mi madre y hermana (invitaciones, detalles para regalar a los invitados, corona de flores, decoración de sillas para la ceremonia, etc) Hemos pensado alquilar una villa que tenga espacio para poner las sillas para una ceremonia civil y después para mesas de banquete. Para la comida pensamos en hablar con algún restaurante de la zona o que conozcamos un poco más para que la hagan ellos, pagar a un camarero para q sirva y alquilar las mesas y sillas. Seremos pocos, 40 p ya que nuestra familia vive casi toda fuera de España Smiley sad Tema fotógrafo y música nos arreglaremos como podamos...No sé si va a ser peor o si conseguiremos que salga más barato 😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mirare!!gracias por tu comentario!!!
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Metete en proveedores y veras las opciones pero que claro que se puede hacer low cost
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mucha suerte
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar