Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Abril 2027 Valladolid

Boda low cost

Patricia, el 12 de Abril de 2025 a las 23:44 Publicado en el Grupo Valladolid 0 7
Hola, mi pareja y yo nos acabamos de comprometer.
Tenemos un presupuesto muy ajustado y no nos gustaría gastar una barbaridad de dinero como es una boda al uso.
Me gustaría saber de novias y novios en Valladolid que hayan hecho bodas low cost, lugar donde hicieron su boda o celebración, rollo casa rural con jardín grande o algo así. Gracias de antemano

7 Respuestas

Última actividad por miriam, el 3 de Abril de 2026 a las 09:42
  • miriam
    Novia Curiosa Febrero 2018 Valladolid
    miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco un sitio que es LOS TEJARES en matapozuelos que sé que es asequible, además los dueños son muy majos.

Para la música PROMUSIC se amoldaba a nuestra idea, y no tuvimos ningún problema.

• Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Podrías dar información de la casa rural? Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2026 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros empezamos a crear una boda pequeña con bajo presupuesto y nuestra weeding planing nos ha ayudado mucho en eso: lo esencial los invitados: pocos y sitios que tengan cocel y barra. Incluso con foodtrack es una opcion. Tambien en madrid hay una casa rural que incluye todo y nos dio la opcion de que todos los invitados se desplazasen y no nos dieran dinero de invitacion, si no que pagasen el desplazamiento. Tema de flores, musica en directo, regalos y demás lo hemos obviado porque es donde se va más dinero, sobretodo decoración y flores. Espero que te haya ayudado.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! te muevo a Novios Valladolid por su pudieran ayudarte o aconsejarte.

• Responder
  • Eve
    Novio Adicto Agosto 2026 Madrid
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero que te diría es que penséis muy bien el número de invitados, pues es donde más se os irá el dinero. A partir de ahí es más fácil encaminar lo demás. Si sois poquitos igual podéis mirar la opción de alquilar una casa rural, comparar varios precios de catering o encargar comida, y encargaros vosotros de la deco DIY 😊
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a lo esencial. Yo creo que la comida y la bebida es lo más importante. No te puedo decir sitios porque no conozco. He ido a dos bodas en Valladolid y las dos bien. Una en el jardín de la Abadía de Arroyo y la otra en Valoria la Buena, desconozco el precio que tendrán.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Patricia!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Los 10 mejores BANQUETES PARA BODA en Valladolid

Promociones Banquetes Valladolid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración