Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novio Adicto
- 736 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
97Tengo un dilema...me gustaría contratar a un grupo que tocase en el cóctel pero he visto alguno y el precio es bastante caro teniendo en cuenta que el cóctel dura 1 hora o menos.. y mi boda es súper...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas , me caso en Octubre y estoy empezando a mirar presupuestos de maquillaje... De momento solo tengo 2 y casi me entra un infarto 😅 Podéis decirme más menos lo que os han pedido a vosotras??...
Hola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 49 díasHola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
He votado una encuesta
Hace 49 díasNos gustaria que nos ayudarais a escoger entre los 4 finalistas. No sabemos cual elegir. Es el 17 de julio de 2027 en formato noche
He votado una encuesta
Hace 49 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración