Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lurdes
Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla

Boda low cost!!! Sevilla

Lurdes, el 4 de Mayo de 2020 a las 18:24 Publicado en el Grupo Sevilla 0 25

Chicaas necesito encontrar algo supeeeeer barato tengo de maximo maaaaaaaaximo querer gastarme unos 4mil y picoo solo en el banquete con su catering y barra libre si es posible , tengo 90 invitados...todas las cositas demas de la boda la tengo controlada y sin problema pero no encuentro para poder gastarme ese dinero y sino no voy a poder celebrar mi boda AYUDARME 😭 y xfavor no ponerme sitios que ponen los menus a 50€ xk ya se me van los 4000 con solo menus y encima no suelen venir mariscos te intentan meter el marisco en los menus caros y mi suegra solo hace pasarme cosas super cara se cree que c*** el dinero 😭😭

25 Respuestas

Última actividad por Lurdes, el 20 de Mayo de 2020 a las 19:40
  • Lurdes
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya pedi presupuesto en los dos sitios y en salones atalaya es donde tmbn estoy en duda esta bn si no me fallan invitados si no me cobran un dineral alfinal jaja asiq a ver jaja Smiley smile
    • Responder
  • Sabela
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es muy bueno los Salones Atalaya de Alcalá del Río y tiene precios muy buenos, pero no tenían la fecha q nosotros queríamos
    • Responder
  • Sabela
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas
    Yo me encontraba más o menos en la misma situación porque llevo muchos invitados al final he optado por Salones Román Mateos, q lo puedes encontrar aquí en proveedores, es súper majo el chaval y el menú más caro q tiene es de 45 euros creo, el más barato es de 33, y no pone mínimo de invitados, habla con el y si no das con el hablame por privado.
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yessica algunos son preciosos pero ya los vi y se me va del presupuesto porque o tienen un minimo de personas y te clavan sino hay o el menu se va por las nubes ... muchas gracias de todas formas espero q tu boda sea perfecta besos😘☺️
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero esque en mi caso yo no me gasto absolutamente nada en todo eso como vestido regalos peinado maquillaje ... todo eso me lo “regalan” porque mi amiga es peluquera yo soy maquilladora aun que mi mejor amiga tambien lo es me maquillaria ella vestido me lo regala mi madre fotografo tengo un amigo.. regalos mi suegra me ha dicho que me los hace ella invitaciones igual.. entonces es eso no puedo recortar por ningun lado jaja
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias el lugar es muy bonitoo esperemos que no sea muy caro jeje muchas gracias por la informacion porque me encanta y esta cerca de casi toda la familia jaja ☺️😘
    • Responder
  • Yessica
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Guapa yo estoy mas o menos en la misma situación. Justo ayer estuve todo el día en busca de cositas menores a 50 euros. Es difícil, se necesita invertir mucho tiempo para conseguir precio calidad. Pero siempre se consigue algo. Smiley winking aquí te dejo algunos de los que conseguí.

    -Cruceros Torre del Oro, https://www.bodas.net/salones-de-boda/cruceros-torre-del-oro--e13613 (este lo estoy evaluando aun esperando me contesten pero creo que es una opción muy chula y tendrías vista y unas fotos con la torre del oro detrás muy chulas).

    - Restaurante El Candil, https://www.bodas.net/restaurantes/el-candil--e11352 (un estilo mas clásico y rustico, pero muy muy económico).

    - Jardín Don Juan El Marchenero, https://www.bodas.net/salones-de-boda/jardin-don-juan-el-marchenero--e13484 (Tienen un jardín precioso, y un salon muy grande).

    -Hotel Ribera de Triana, https://www.bodas.net/hoteles/hotel-ribera-de-triana--e780 (Por darte una opción de hotel también).

    Espero te sean de ayuda. Besitos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi lo más importante es la comida y la bebida, he invertido algo más ahí y he recortado en otras cosas porque básicamente creo que no es necesario, pomperos, bengalas, lágrimas de felicidad, regalitos inservibles, flores... Porque al fin y al cabo si te lo gastas en detallitos y la gente se queda con hambre o a mitad de la fiesta la barra libre se corta la gente no queda contenta.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Hace un ratito he visto por casualidad un restaurante con jardín que se llama Santa Clarita Garden. Se encuentra en la zona de El Pino de Santa Clara, al lado de Sevilla Este y la Avenida Kansas City. Tienen capacidad para 400 personas y al ser restaurante es probable que no salga muy caro un menú de bodas. Échale un vistazo por internet a ver qué te parece. De todas formas te paso un enlace https://sevilla.abc.es/contenidopromocionado/2020/05/13/un-restaurante-con-jardin-donde-disfrutar-de-una-buena-comida-en-la-desescalada/
    Tienen también cuenta en Instagram por si quieres ver más fotos de todo. Un saludo!!!
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me deja escribirte por privado .... quiero explicarte todo pero no me deja

    • Responder
  • Lurdes
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii porfa escribeme y me cuentas precio y demas he estado buscando a ver si x alguna pag de interne venian precios pero que va jeje
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo si me casé en el salones el quema y súper bien bueno bonito y barato si quieres te explico mejor por privado ... yo trabajo en un catering y tmb es barato **** Saray y te informo un poco de todo y así te ayudo un beso no te de apuro.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con ese presupuesto me plantearía hacerlo en un restaurante, olvidarme de haciendas y tal...nosotros celebramos las bodas de oro de mis padres en un bar que hay enfrente de lo casa y nos lo prepararon para nosotros y el menú fue espectacular y nos salió genial de precio...
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese presupuesto que te entre barra libre y marisco complicado...en muchos además piden mínimo de comensal...aun así como te han comentado pide presupuestos. Salones atalaya en Alcalá del Río hay siempre ofertas de todo incluido. Suerte!
    • Responder
  • Luis
    Novio Adicto Octubre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En sala artemio


    • Responder
  • Lurdes
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias algunos ya los vi pero estoy echandole un ojo a los otros ☺️☺️😘😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Te comparto tanto los proveedores como las promociones del portal Smiley heart

    ¡Seguro que acabaréis encontrando el lugar ideal para vosotros!

    Banquetes Sevilla

    Promociones para Banquetes Sevilla

    ¿Cuál será el estilo de vuestro banquete? Smiley surprise

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacienda Alborea, precio, calidad, trato impresionantes! 😉
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Cuando tuvimos que elegir el sitio de celebración me miré casi todos los lugares de la provincia de Sevilla, así que a continuación te pongo los lugares más baratos que encontré, a ver si alguno de ellos te encaja.

    De todas formas aunque veas menús que se te pasan un poco de precio, te aconsejo que les escribas, les digas cual es tu presupuesto y seguro que encuentran el modo de ajustarlo, a lo mejor quitando algunos canapés o cambiando unos platos por otros, quitando una hora de barra libre por ejemplo o haciéndolo por botellas o tickets...
    No te desesperes, que aunque cuesta, al final ya verás como encontraréis lo que buscáis 😉😘
    https://www.bodas.net/salones-de-boda/salon-la-verea--e15838

    https://www.bodas.net/salones-de-boda/hacienda-el-mantillo--e62849

    https://www.bodas.net/salones-de-boda/salones-atalaya--e3330

    https://www.bodas.net/salones-de-boda/jardin-don-juan-el-marchenero--e13484
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay bueno bonito y barato tenia unoo ya casi cojio peroo ni se pueden ya celebrar bodas de tarde noche 😭😭😭😭 pero muchas gracias por tu aportacion ☺️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que te incluya barra libre y todo...igual lo vas a tener complicado por menos de 50 euros. Además ten en cuenta que la mayoría de los proveedores están dando los precios sin IVA. A mi me ha pasado con todos...recuerda preguntarlo cuando vayas a ver sitios.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hotel ribera de Triana tú eliges los platos y pones lo q quieras. Como si no quieres hacer aperitivo o no quieres poner nada más q un plato. Pero bueno, bonito y barato, no hay nada...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aun no hemos elegido el menú, porque como aplaxamos antes de la prueba. Pero te aseguro q caro no será 😅. De todas formas mi consejo es q vayas pidiendo presupuestos y descartando sobre todo los q te piden alquiler del, sitio porque sino si q no llegas. Y ya luego vais viendo q tipos de menús tienen y q podáis tener menos de 100 invitados. 😉
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiis muchas gracias eva yo tengo ya un lio de cabeza y eso que todavia queda mucho para mi boda pero como no encuentre ya algo para tenerlo mas seguro lo q es el sitio y su catering de verdad q no respiro tranquila ... jaja gracias pero cuando son menus asi carillos como el tuyo y encima me van a cobrar mas dinero x no llegar al minimo sguro que se me va muuuucho de precio 😣
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he movido el debate al grupo de Sevilla a ver si, ahí podemos ayudarte mejor. Por menos de 50 euros q te entre marisco no sé... Nosotros lo celebraremos en Vega de Montalvo en Camas, es un sitio precioso todo al aire libre aún tiene tbien cubierto la comida es espectacular y tiene menús de todos los precios...el más económico no sé q te entrará. Puedes verlo por aquí en proveedores o buscarlo por Internet. Lo más, fácil es mirar, pedir cita y allí te informan de todo. Eso si el mínimo de comensales allí es de 100 por ejemplo. Suerte con la búsqueda!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración