Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Octubre 2022 Valencia

Boda low cost Valencia

Emi, el 8 de Febrero de 2021 a las 18:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola!! Os cuento voy a casarme el año que viene , si va todo bien con esto del COVID.. Pero no cuento con gran presupuesto, ya con el banquete son mínimo 4.000€ y luego lo que surja.

No me interesa una gran boda, para mí es una fiesta más para mí familia que para mí, que no soy nada fiestera. Y no quiero que les falte buena comida y bebida.
Abro este post por si alguien me pudiera dar ideas de cómo celebrar una boda bien pero con bajo presupuestoPD en principio invitados cerca de 50Gracias 😊

9 Respuestas

Última actividad por Emi, el 10 de Febrero de 2021 a las 17:20
  • E
    Novia Novata Octubre 2022 Valencia
    Emi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los comentarios! Me estoy haciendo ya algunas ideas, se puede ahorrar en muchas cosas como el vestido, fotógrafo, detallitos o hacer cositas a mano.
    Ahora bien el catering, las dos familias son dos polos opuestos, unos super fiesteros, vegetarianos, acostumbrados a bodas a lo grande y los otros muy de carne, no beben y no han ido nunca a una boda y son muy sencillos. Y había pensado una paella vegetariana y asado? Para los demás?? Aún pensando...A mí me gustaría una boda sencilla, pero ya está mi madre con unas espectativas muy grandes y la verdad no sé si voy a poder hacer una celebración tan grande, de parte paterna mía son 40 mínimo, y algunos viven en otros países, hacer venir a gente de tan lejos no me parece bien ya que no les voy a ofrecer lo que imagino que esperarán. Por lo que estoy pensando en invitar solo a la familia más cercana.
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola!! Como el servicio que más encarece y con diferencia es el banquete, reduzco por otra parte. Yo voy a prescindir de fotógrafo profesional (siempre está el aficionado). El álbum lo cojo por Amazon al igual que el álbum de firmas y, otros cositas varias (caprichos totalmente prescindibles de Aliexpres). Las invitaciones voy a dar el enlace a la web de esta aplicación (me encanta, diferente total a la vez que es como un blog..) Detalles sí voy a dar pq me apetece pero he comparado el mismo producto en varios sitios. Vestidos he visto por varias aplicaciones (100e) porque tenía clarísimo que no voy a gastar (ni hacer gastar) 1300e mín pero creo que voy a optar por modista que me sale muy bien también (300e) y voy más segura del resultado que arriesgando pidiendo online. Me da un poco de temor por si luego no es lo que ofertan. Y poco más puedo contar. Intento reducir al máximo el coste pero sin que falte de nada (la comida tiene prioridad para nosotros) y, de momento, lo estoy consiguiendo 😀
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay vestidos de temporadas pasadas super economicos, o en paginas que son muy baratos y se ve vestido de novia, incluso a mi me lo estan haciendo a medida por 500 euros, y es como tu dices si haces la lista de todo y empiezas esto no lo quiero esto si, esto paso, esto si es importante, y repartes todo y te da el dinero. Nosotros donde estamos gastando es en comida fotografo y anillos, el resto recortamos bastante porque no es importante para nosotros, pero si vosotros pasais de los anillos pues son casi 1000 euros que teneis por ejemplo para la musica... Si no haceis detalles pues es dinero que tambien ahorrais y podeis invertir en otras cosas.....
    Dar se da echo de cualquier precio sin problema, porque hay provedores tambien de todos los precios.

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Aquí te comparto proveedores de Valencia, puedes pedir presupuesto a caterings y restaurantes para ver qué te saldría más económico Smiley smile

Catering Bodas Valencia

Restaurantes Bodas Valencia

Además, te dejo estos dos debates de otras parejas que pueden servirte como inspiración Smiley winking

Boda low cost: ¡sí se puede!

Boda low cost

¡Ves compartiendo cualquier preparativo con la Comunidad! Smiley heart

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

´Échale un vistazo a Sí Q Bodas, organizan bodas en casas particulares y pequeños espacios y tienen muy buen catering. Los tienes en Proveedores.

• Responder
  • María
    Novio Adicto Septiembre 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también es una boda íntima el año próximo y nos hemos ajustado también el presupuesto.
    Hemos priorizado en el banquete (comida y bebida que no falte) y ahora estamos mirando fotógrafo que queremos un término medio .
    Después tema de candy bar y decoración lo tenemos incluido en el banquete pero si no por AliExpress hay mucha decoración muy bien de precio.Invitaciones tenemos pensado diseñarlas nosotros e imprimirlas en una copisteria. Los sobres los cogeremos de AliExpress.Regalos ahora para todos lo mismo con un fin solidario, al final si compras algo material se queda en un cajón .Con tiempo y dedicación pues ahorrarte algo.
    • Responder
  • Juleidy
    Novia Experta Agosto 2021 Burgos
    Juleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas

En nuestro caso hemos bajado el coste haciendo mucho por nosotros mismos ,en vez de invitación hicimos un vídeo de fotos muy divertido y enviamos por WhatsApp, para las personas mayores si hicimos invitación ,la diseñe por Canva y la lleve a imprimir a una cospiteria de barrio en papel grueso y los sobres los he hecho yo.... Yo creo que cuando quieres ahorrar tienes que hacer mucho por ti misma ,échale imaginación hay mil cosas que puede hacer 😄
    • Responder
  • N
    Novia Adicta diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedó porque yo me veo igual, quitando que a mí sí me gusta la fiesta jajajaja
    Pero eso quiero algo bonito, que no se lleve todos mis ahorros... Yo aún no he empezado y dependerá del Covid... Pero yo pienso eliminar todo aquello que para mí no tenga valor... Nosotros no queremos alianzas(no llevamos joyas nunca) yo no quiero ramo, ni gastaremos en detalles para los invitados que luego acaban en estanterías o basura, prefiero destinar el dinero a algo de la boda que disfruten más...luego banquete, quiero algo de chill y nada protocolario...
    La ropa me encantaría llevar un vestido de novia, pero llevaré lo que el presupuesto me de...no voy a gastarme un pastizal en algo para usar un día y el tampoco...
    Luego invitaciones, aún no se fijo como lo haré...si en persona o haré yo algo con mi ordenador que me salga bonito y barato o gratis...
    Por el momento es todo lo que tengo pensado, pero vamos yo priorizare comida y fotógrafo...las fotos son el recuerdo que me quedarán... Me daría pena no tenerlo, porque yo soy muy de ver álbumes...
    Ya nos contarás cómo lo vas llevando, un saludo!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un conjunto, por ejemplo nosotros la vamos hacer intima, por lo que decidimos querer gastar poco y priorizamos para nosotros que era lo mas importante, 1 la comida 2 las alienzas que son para siempre.
    La comida depende un poco del lugar pero mais o menos de media un menu que este bien esta en 100-120 euros siendo muy completo de ahi aun se puede bajar mucho dependiendo del lugar comida y etc, pero sin duda es uno de los servicios mas caros, y el resto del presupuesto repartirlo segun importancia, hay provedores del todos los precios, un fotografo puede costaron 1200 con pos preboda albunes grandes varios fotografos todo imprimido como 500 euros todo igual pero entregado en pendrive sin albune aunque todo este editado y bien, la ropa igual hay vestidos muy bonitos y buenos desde los 300 euros o menos a mucho mas sin renunciar calidad o marcas. La musica igual.
    Nosotros cogimos el presupuesto maximo, y lo debidimos poniendo maximos para cada detalle, y nos funciona y la boda nos esta saiendo de muy bajo precio, y teniendo decoración traje, entretenimiento todo todos los detalles

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración