Valencia, Valencia · Desde Enero del 2021
- Novio Adicto
- 1.288 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
143
Hola! Nos casamos el 24 de septiembre de 2022, y ya tenemos sitio reservado, voy perdida de cuando mirar vestido y mandar invitaciones y todo! Como lo vais a hacer? 😂😘

Buenas a todos… pensaba que iba a ser un día ilusionante enviando los Save The Date, hasta que uno de mis mejores amigos me ha contestado esto cuando se lo he mandado… Estoy que ni me lo creo, vaya...

Hola chicos!! Le caso dentro de menos de un mes y aún no tengo los regalos para los hermanos, se suele dar regalitos a los hermanos? Y si es así.. que ideas podéis darme??
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 918 días¡¡Hola chicas!! A ver si me podéis aclarar esta duda. Estoy prometida desde hace una semana y he leído/escuchado de todo sobre “dónde hay” que ponerse el anillo de compromiso. Tenía entendido que en España salvo Cataluña, se lleva en la mano derecha...

He votado una encuesta
Hace 920 días¡Hola bonitas! Vuestras manos jugarán un papel importante tanto en la ceremonia como durante la celebración y, por ello, deberán de lucir un aspecto impecable 🤗 Y en función de tu estilo, serán de un color llamativo o más natural 😏 ¿Apostarás por una...

He votado una encuesta
Hace 920 días¡Hola parejas! El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜 Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile? ¿Qué canción habéis elegido? ¡Os leooo! 😘
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración