Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Abril 2013 Valencia

Boda mañana o de tarde??

Neus, el 29 de Octubre de 2011 a las 22:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38

Nos casamos un 20 Abril 2013 y tenemos duda, porque será por la iglesia y no sabemos si casarnos a las 12.00 o a las 18.00??? Aún será horario de invierno pero como ya alarga el día pues habrá mucha luz por la tarde. Que me recomendáis?? Ayuda porfavor, porque tengo familia que dice por la tarde y familia que dice por la mañana y a mi m da igual, lo único que parece que por la noche sea mas...bonito? O que? Aiiins que jaleo.

38 Respuestas

Última actividad por Novia Happy, el 20 de Julio de 2015 a las 13:25
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Novia Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por la mañana porque así podemos hacer fotos de mañana y de noche también Smiley smile
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda X la mañana y más siendo en invierno. Yo me caso en Mayo y va a ser X la mañana para que dure más jajajajaja q luego ese día se pasa muy rápido Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2016 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    y qué planing tienes? porque a cierta hora os vais del hotel o dnd sea no??

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias!!me caso el 5sep dl añ q viene y hbiams dcidido alas 6 d la tarde xo a mi menkanta el dia qe se aprvexa muxo mas xa todo xq pienso q cuand vea la nxe pensarè q se akb mi dia qe opinais?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tengo la misma duda es para el año que viene el dia 5 de Septiembre y espero haga un dia genial pero es verdad que me planteo que la boda de mañana a las 13:30 parece que te cunde mas porque estas todo el dia mientras que si es po la tarde...a las 18:00 se me pasará en seguida,ademas los dos sitios qiue nos gustan uno si es por la mañana estas en la discoteca hasta las 10 y el otro puedes continuar luego en la discoteca hasta las 4 todo en el mismo sitio..ains.. habia pensado por el tema de la gente mayor pero va a haber mas gente joven...que lio dios..

    mil gracias

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2015 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso un 6 de junio por la mñana crees que puede hacer demasiado calor.. estoy con la duda..!!! por el aperitivo..

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 28 d septiembre a las 19h, q a esa hora se está agusto, todavía queda luz para las fotos y como es en la playa le da otro ambiente, y tiraremos farolillos voladores si el aire nos lo permite.. y es lo q dicen algunas chicas por aquí, parece q la barra libre gusta más d noche, además pondremos barra d cócteles q seguro q es un éxito y desde siempre me han gustado las bodas de noche, de día llega la hora de cenar y todo el mundo a su casa, o la gente se empieza a quedar medio dormida después de comer, ns de noche es otro rollo..
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tambien tengo el dilema si de mañana o de tarde, hay cosas que me gustan mas de tarde como el ambiente de noche que me gusta mas y para los novios a la 1 mas o menos o un poco mas estamos en la cama ya y tenemos toda la noche para descarsar mejor, pero por la mañana todas las novias dicen que se disfruta mas que por la tarde se hace mas corto, lo que no me gusta mucho de las bodas de mañana es que cuando mejor lo estan pasando bailoteando y tal hay que sentarse a cenar y yo creo que eso parte un poco... Alguien mas con este dilema??? La verdad es que me queda poco para decidirme ya que en agosto tenemos que ir al ayuntamiento y decir la hora a la que nos vienen a casar al restaurante y tengo que reservar la maquilladora tamien...

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más de noche yo me caso el 13 de julio a las 19:00 horas me parecen mucho más bonitas las bodas de tarde, pero para gusto colores.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo tenia todo preparado para casarnos el 20 de junio a las 11.30 de la mañana, pero el restaurante nos decía que teníamos que salir de allí a las 19.00 horas, lo hemos cambiado al viernes por la noche, estoy más contenta, porque si te casas a una hora razonable por la tarde cuando todavía hay luz, las fotos quedarán preciosas, la gente por la noche disfruta más de la barra libre, yo por lo menos asocio barra libre con noche jajaja, aunque las de mañana también tienen su encanto, disfrutas más del día, pero tu piensa una cosa, es vuestro día, elegid lo que más os encaje y os guste a vosotros, a veces el exceso de opiniones de la familia puede volveros locos, elijas lo que elijas va a ser vuestro día, y la gente a la que le importais lo celebraran con vosotros, suerte

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.Yo me caso el 10 de mayo de 2014 a la 13:15 porque en la Iglesia habia comuniones a las 11:30 pero me estan entrando dudas de si cambiarlo de tarde por el tema de las fotos ,porque igual es muy justo de tiempo.Me podriais ayudar?Gracias.Enhorabuena a tod@s.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Anama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA BUENAS, YO TAMBIEN ESTOY UN POCO EN DUDAS, EN PRINCIPIO MI BODA SERÍA EN JUNIO DE 2014 Y LO IBAMOS HACER POR LA MAÑANAA, PERO POR UNOS MOTIVOS DE TRABAJO DE FAMILIARES CREO QUE LO VAMOS A POSPONER HASTA JULIO PERO CLARO AHORA YA EN ESA FECHA HACE MUCHO MAS CALOR, QUE OPINAIS?? CREIS QUE DEBERIA CAMBIARLA A POR LA NOCHE O DEJARLA COMO AMI ME GUSTA QUE ES DE DIA???

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA

    FELICIDADES HAN ECHO BUENA ELECCION YO ME CASO 28 ABRIL 2012 A LAS 12:30 ES MEJOR PORQUE EN ABRIL OSCURECE PRONTO ADEMAS ASI TIENES TODO EL DIA PARA LUCIR TU VESTIDO SINO POR LA TARDE SE PASA RAPIDO Y NO DISFRUTAS A MI TODOS ME DICEN Q MUY BIEN ESA HORA EXCEPTO LOS DE FUERA DE MADRID QUE TIENEN QUE COJER HOTEL 2 DIAS ....

    SALUDOS

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de mañana, a las 14. A mi personalmente me parece mas romantica una boda de tarde, pero la verdad es que nosotros no somos de mucho trasnochar y la hemos puesto de mañana porque creo que asi la disfrutaremos mas, ademas, asi podremos disfrutar con nuestro niño de la boda y desde que se acabe como aun sera temprano tendremos tiempo para disfrutar de la noche de bodas!!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2012 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola neus yo me caso x la mañana y a la 11 xk es el 12 de octubre y como es al fiesta del pilar a la 12 es misa de guardia y desde siemppre me agsutado mas x la mañana k me levanto y me preparo para ir a mi boda y no tener k esperar hasta la tarde para arreglarme,xk la noche antes con los nervios no dormiremos nadie y para estar todo el dia intrankila lo hago x la mañana y pasa todo mas rapido ademas me coincide en fiesta y viernes asi k no se a k hora acabare ni el dia,las fotos son mas bonitas x la mañana solo espero k no llueva. espero k te sirva de ayuda

    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2013 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen, lo tenemos todo contratado desde Mayo! La iglesia el fotografo y la sala. No nos han puesto pegas en ningun sitio.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso de tarde, sobre las 18.30-19 h.

    Cada boda es un mundo, y para cada una de nosotras nuestra boda sera lo mas magica y bonita del mundo.

    Yo lo hare de tarde porque me lo recomendaron en el hotel, ya que el restaurante tiene una iluminacion especial de noche que es precioso.

    Y decirte que no vas aestar menos con el vestido que por la mañana, ya que en vez de terminar alas 2 de la mañana, nosotros tenemos previsto la discoteca movil hasta las 6.00-6.30.

    Ademas el tema de las fotos...yo me caso en Julio y anochece sobre las 22h, anda que no tengo tiempo para hacerme fotos, ademas voy a hacer un reportaje postboda.

    Pero seguro que tu boda(que ya has decidio de mañana) sera preciosa

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!pero ya lo habeis comentado con la iglesia?porque vosotros podeis llevar la idea de la mañana,pero si teneis una idea de la iglesia que quereis y solo os puede casar por la tarde....porque yo queria tb una boda de mañana y me tuve que fastidiar pq por la iglesia que queria y el mes y todo,no tuve mas remedio que elegir la tarde....nosotros es que nos casamos en mayo,que ya es sabido que es mes de comuniones....y como en abril tambien se haga alguna comunionn.....no se....ojala podais mantener la mañana!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2013 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! DECIDIDO: """NO CAMBIO A LA TARDE"""" NOS CASAREMOS POR LA MAÑANA COMO TENIAMOS PENSADO! GRACIAS A TODAS!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te digo, que sin duda elijo la mañana!!!!!

    siendo de mañana ya se hace corto, asi que de tarde...

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a las 12 de la mañana el 10 de septiembre y si me tuviera que casar lo volveria a hacer por la mañana, mi boda terminó a las 6 de la mañana y se me hizo cortisima. Me hice fotos por la mañana, por la tarde y por la noche pero con mis invitados y familia, el reportaje con mi marido me lo hice hace 1 mes.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en mayo y la hare x la tarde ,yo lo preferi ai xq una boda de manana se me hacia raro xq en el restaurante a las 21 te exan.... a no ser q como dicen las xicas si lo haces de dia y hces tb cenita.... aprovexas tooodooo el diaaaa !!

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda te aconsejo que por la mañana (a esa misma hora, a las 12h). Yo me casé en verano por la mañana y creeme que me supo a poco y hice cena!!!! estuve todo el dia vestida de novia y haciendome fotos y aún así ´no me dio tiempo ir a la playa a echarme unas fotos (tuve que dejarlo para el post-boda) y creeme que lo volvería a repetir. Así que casate por la mañana y celebralo con una cena, de esa manera disfrutarás tanto la mañana como la noche, eso sí, terminas muerta....pero merece la pena, yo lo repetiria mil veces.

    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Mayo 2012 Alicante
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 12 de mayo 2012 a las 18:00, me gusta más una boda por la tarde!

    • Responder
  • Naty
    Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case el 10 de febrero a las 13,30,sabado y la boda fue preciosa. hagas lo que hagas,siempre hay pegas ,pero lo importante ese dia son los novios y los que deciden son eyos,es su dia

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 3 de marzo y me caso de mañana (a las 12) y la verdad es que bajo mi punto de vista creo que una boda e esas fechas se aprovecha mucho más de día, y más si como en mi caso, llevo a muchos niños

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo me casé el 28 de mayo y fue una boda de tarde. Es verdad q la luz es muy mágica, pero si volviera atrás creo q hubiese empezado por la mañana y habría alargado la boda tooodo el día, para tener la magia de la luz de la tarde y el anochecer, aprovechando más el día Smiley smile) Es q se me pasó rapidísimo!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Marzo 2012 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 31 de marzo, q para mi es qcomo si fuera Abril y nos casamos a las 12 queremos q la boda dure todo el dia y toda la noxe UNA GRAN FIESTA! pero sobre gustos! casate a la hora q estes mas comoda para ti

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos a las 6 de la tarde. No soporto levantarme e ir con prisas y ufff el día de la boda no podría levantarme super temprano para casarme a las 13.00 .... me pasaría la mañana atacada mirando el reloj. Lo hago siempre que tengo algo planeado contra más si es para la boda! jajajaja

    Aparte, me gustan más por la tarde. He ido a muchas bodas, de manaña y de tarde, y no sé... me gusta más por la tarde con las fotos cuando está anocheciendo... Además que nosotros hemos puesto 5 hs. de barra libre y creerme que hay más posibilidades de ampliar de que nos hayamos pasado ¡¡¡jajajjaja!!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Neus, yo me acabo de casar, en concreto el 8 de octubre, los días son más o menos parecidos a abril. Bueno pues nosotros lo hicimos de día, lo teníamos muy claro, primero porque en esa fecha ya no hace tanto calor, segundo porque las fotos son más bonitas, al menos para mi, porque se ve mejor, se aprecian más los detalles, y tercero porque así la boda dura más, yo me levanté a las 7 de la mañana y la boda era a las 13:00, y nos fuimos al hotel a las 2:00 de la mañana, ah y por último, creo que es también mejor porque no estás todo el día con los nervios, nada más levantarte te vas arreglando y a mediodía ya estás en lo bueno. En fin, es mi opinión, por si te ayuda a decidirte.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Neus!! Eso depende de lo que prefiráis!! Te paso dos artículos que hablan de este tema, a ver si te ayudan a decidirte Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/bodas-de-dia--c754

    https://www.bodas.net/articulos/bodas-de-tarde--c799

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Neus! Yo me caso por la mañana, lo teniamos claro desde el principio que era lo que queríamos, porque aprovechamos todo el día, y tenemos la idea de que la boda por la mñana es como más dulce,tambián porque es dificil tener a las personas más mayores y los niños hasta tarde y por que casandonos por la mañanaa disfrutaremos de nuestra noche de bodas, que si nos casramos por la tarde no lo tendríamos. Nosotros valoramos todo esto, tú haz tu valoración. De todas formas, tu boda será perfecta por la mañana o por la tarde, por que lo más importante sois vosotros. Un besito wapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración