Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Abril 2013 Valencia

Boda mañana o de tarde??

Neus, el 29 de Octubre de 2011 a las 22:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Nos casamos un 20 Abril 2013 y tenemos duda, porque será por la iglesia y no sabemos si casarnos a las 12.00 o a las 18.00??? Aún será horario de invierno pero como ya alarga el día pues habrá mucha luz por la tarde. Que me recomendáis?? Ayuda porfavor, porque tengo familia que dice por la tarde y...

Nos casamos un 20 Abril 2013 y tenemos duda, porque será por la iglesia y no sabemos si casarnos a las 12.00 o a las 18.00??? Aún será horario de invierno pero como ya alarga el día pues habrá mucha luz por la tarde. Que me recomendáis?? Ayuda porfavor, porque tengo familia que dice por la tarde y familia que dice por la mañana y a mi m da igual, lo único que parece que por la noche sea mas...bonito? O que? Aiiins que jaleo.

38 Respuestas

  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba por la tarde, pero por cambio de planes, me caso por la mañana.

    se que mucha gente, por los trabajos, estarán fastidiados, y se que el madrugon me lo voy a tener que pegar... pero... cada vez nos gusta mas la idea. Vamos a estar todo el dia de boda.

    Ademas q yo soy de las que pienso, que aunque la boda sea a las 9 de la tarde, la noche de antes vas a estar intraquila y te despertarás pronto.

    ya nos cuentas, que con tiempo vas para cambiar de opinion, unas 300 veces.. Smiley tongue

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo me case a finales de mayo a las 20.30h porque yo tenia claro que el reportaje fotografico seria postboda,,,solo hicimos foto del momento de la ceremonia y fotos con amigos y familiares,,,,disfrutamos con nuestros invitados desde el momento 1 hasta el amanecer siguiente,,,y encima se me hizo corto.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en agosto a las 19 de la tarde, pero te digo que entre que te casas, te besan, te felicitan y demas no te da tiempo de hacer las fotos, porque se va la oscurida, yo te he dicho si me volviera a casar la haria desde por la mñn, dura mas, y ademas, te da mas tiempo a disfrutar del vestido y demas, y por ukltimo si es por buscar despues la fiesta, seria cuestion de buscar un sitio para terminar, y ademas, siempre hay que contar que no todo el mundo se quedara, que seran mas bien los jovenes, esa es mi opinion, ya depende de ti

    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2013 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero, teníamos claro que por la mañana, pero muchas amistades no vendrían por tema trabajo, pero ahora ya le damos vueltas, porque por la mañana también tienes que madrugar un montón para estar todo listo. Esta claro que al final, decidimos nosotros... Gracias

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé de mañana y te puedo asegurar que una boda de mañana és igual de bonita que una de tarde!!

    Yo hice lo mismo que Marina, aprovechar el dia, pero eso lo teneis que decidir sólo vosotros, piensa que hagas lo que hagas siempre habrá gente que le guste la idea y gente a la que no...

    muaks...

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neus, eso es lo que tu prefieras. Nosotros nos casamos en septiembre por la mañana porque nos hacia ilusion disfrutar el dia entero!!!! jajaja Y porque yo preferia levantarme y hacerlo todo del tiron que estar esperando a que llegara la hora jajaja. Es para gustos. Si a vosotros os parece que de tarde es mas bonito...pues de tarde!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración