Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Boda manuel quijano y marta llompart

A_e_a, el 10 de Mayo de 2013 a las 14:16 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 10

16 de junio de 2008


El ex vocalista del grupo Café Quijano, se casaba. La noticia nos pilló totalmente por sorpresa ya que nadie, y ningún medio se habían hecho eco de ello, hasta el día antes de la misma.

Bueno, pues Manuel Quijano ya es un hombre casado, y tenemos fotos y detalles.

La boda, discreta y sencilla, se realizó el viernes 14, a las 20:00, en Palma de Mallorca.
La ceremonia tuvo lugar en la Capilla de Barceló de la Seu ante 200 invitados, y el posterior convite se dio en la fortaleza de Cap Enderrocat, la cual terminó en una fiesta que diró hasta bien avanzada la madrugada.

La novia (Marta Llompart) muy nerviosa, no pudo ocultar su emoción, ni antes ni después. A los ocho de la tarde llegó del brazo de su padre (TomeuLlompart), con el cual entro en el templo, y salió convertida en señora de Quijano. Su vestido, el secreto mejor guardado como en toda boda que se precio, era de corte romántico diseñado por Alberta Jiménez.

Y poco antes, a las ocho menos cuarto, lo hacia el novio, del brazo de su madre y madrina del enlace. El tampoco pudo oculta los nervio e hizo estas declaraciones " es la primera vez que me caso y espero que la última"

Como famosos invitados se pudieron ver a Cristina Tárrega y su marido, el futbolista Mami Quevedo, el piloto Luís Moyá, los tenista Sergi Bruñera y Varlos Moyá, o el periodista, y amigo íntimo del novio, Iñaki Cano.

Saludos!!!

10 Respuestas

Última actividad por Olinda, el 19 de Mayo de 2013 a las 10:35
  • O
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Olinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué cosita con mas poca gracia la mantilla con un nudo, por dios!!! ni con cola..

    Y el pelo..no me gusta...en conjunto..no me gusta

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vrstido es bonito,pero la capa de superguirl,me sobra!!!!! el pelo........ ummmm no se peino????en fin no me han gustado mucho
    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kiero destacar la elegancia del padrino, el novio correcto y la novia....se podia haber mejorado con un peinado y quitando esas mangas y el chal
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gustan... Aunque se les ve super naturales, eso si me gusta

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tampoco me gusta como van...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La capa esa queda muy mal, y los pelos... Que te voy a decir, que yo me levanto de la cama y sin tocarme el pelo, estoy mejor peinada. Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se ni que me parece....porque el peinado (si es que se puede llamar asi) de ella no me gusta,el ramo tampoco y el vestido tiene un pase,pero con la capa esa que se puso no se....

    Lo unico que me gustan son los pendientes que me parecen muy monos. Y la madre del novio debió de ir a la misma peluqueria que la novia porque....sin peinar.

    Y él pues bueno.....pasable....

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta nada.....nada....nada....

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf! y la madre del novio ...quien la aconsejo para comprarse ese vestido tan poco favorecedor????

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta nada ninguno de los dos, ella parece que ese día no se peino!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración