Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Novata Abril 2025 Salamanca

Boda medieval

Lorena, el 8 de Octubre de 2024 a las 09:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola, me caso en abril, hemos elegido una boda de temática medieval. Alguien más q este preparando o haya preparado una boda medieval si me podéis dar ideas, y como hicisteis con los trajes si los alquilais o cada invitado se alquila el suyo.... gracias

7 Respuestas

Última actividad por Daniel, ayer a las 12:57
  • Daniel
    Novio Novato Noviembre 2025 Sevilla
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros estamos empezando a organizarla y la tematica sera medieval tambien.

Los trajes para los invitados lo que vamos a hacer es hablar con una tienda para que ofrezca packs de diferentes precios tanto para chico como para chica y también alquiler, y para los mas lanzados hemos buscado un par de sitios donde los hacen por encargo a precios aceptables.

Nosotros ademas vamos a meter una exhibición de combate medieval real para sorprender a los invitados

• Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2024 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh ¡seguro que el vestido quedó alucinante! Es muy buena idea adaptar un vestido que te convezca y con unos apañitos luzca medieval Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nuestra boda no fue medieval como tal pero tenía toques de fantasía medieval, asique te dejo algunas ideas: Primero, el sitio: nos casamos en una iglesia románica y lo celebramos en un palacio renacentista. Las mesas tenían nombres de reinos de fantasía, pero se me ocurre que podéis poner nombres de casas nobiliarias medievales, órdenes como la del temple, leyendas... Podéis cortar la tarta con alguna espada representativa (la del Cid, por ejemplo). Luego hay empresas que se dedican a hacer bodas 100% medievales, a mi me salían alguna vez como recomendadas por aquí, asique puedes echar un ojo. Y finalmente, tema vestido: Yo me casé con un vestido de novia normal, de tienda de novia normal pero me lo "medievalizaron" con unas mangas acampanadas a pico (estilo El Señor de los Anillos). Espero que te sirva

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cerca del pueblo dónde vivo hay un grupo de gente que va a todas las ferias medievales que pueden, hacen recreaciones... Sé que hay gente que tiene los trajes propios, bien porque se los han hecho o los han comprado. Pero hay gente que los alquila, ya que son unos trajes de una temática muy concreta y si no eres aficionad@,no les sacas partido.
    Mirad en tiendas de alquileres tipo disfraces, suelen tener trajes muy bonitos. O encontrar a un/a modist@ que los haga a medida.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a una boda medieval y la hicieron en un castillo y decoraron todo. pusieron tiro con arco, algo de rapaces, lo decoraron con estandartes, los hombres iban como de caballeros y las chicas con el tipico disfraz. Hicieron de juegos como de justas, malabaristas, salieron de la ceremonia pasando por un pasillo en el que levantamos las espadas, mesas alargadas y ya no me acuerdo mas. la verdad estuvo bien. yo pondria antorchas, velas, alguna armadura si tienes o te pueden prestar y si podeis ir a caballo seria un puntazo

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi marido fue a una hace años y contrataron un espectáculo con aves rapaces por si te sirve la idea
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2024 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! La verdad es que me hubiera gustado encontrar un vestido de novia con corte medieval Smiley smile si tus invitados tienen que llevar prendas de ese corte, igual podrías mirar alguna tienda que los alquilase, tal vez hacían precio por número de invitados.

Por otra parte, mírate muchas pelis cogiendo notas: puedes sacar ideas de comida, o de decoración, ¡incluso de juegos para amenizar la fiesta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración