Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla

Boda menos 100 invitados

Sara, el 4 de Febrero de 2020 a las 19:24 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9
Buenas tardes,me gustaría que me ayudarías a encontrar lugar para la celebracion de una hora íntima con menos de 100 invitados,nos valen haciendas que no cobren alquiler,hoteles...

9 Respuestas

Última actividad por Sara, el 13 de Febrero de 2020 a las 13:26
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Hacienda Alborea, calidad/ precio inmejorable, trato espectacular, la recomiendo 100%!! Además tienen otra que está x Bellavista/ dos hermanas es hacienda la Jara,
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 100 invitados te diría Villa Luisa y Hotel Fontecruz
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Sara Smiley smile

En nuestro directorio encontrarás un montón de banquetes para menos de 100 invitados.

Te los dejo por aquí, ¡échales un vistazo! Smiley heart

Banquetes Sevilla

Fincas Sevilla

¿Cómo llevas los preparativos?

¡Un abrazo!

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Yo tb llevo menos de 100 invitados y lo celebro en la Hacienda Ochoa y lo que nos cobran por el sitio son 600€
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!
    Ve a visitar el Club de Golf de Montequinto, yo me caso allí este septiembre y es un lugar precioso. No cobran por el espacio y tienen un precio todo incluido por comensal: cóctel, menú, barra libre y recena. Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, veo que eres de DH. Creo que en Hacienda Clarevot te llevan mil euros por llevar menos de 100 invitados. Al menos eso le dijeron hace dos años. Un saludo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sara, te muevo el debate al grupo de Sevilla q será más fácil para poder ayudarte😘
    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sara. En federico echaguy hay una parcela que se llama celebraciones la yolanda , y es super chula, bonita y muy bien cuidada.

Mis padres se casaron allí en 2017 y estuvo genial. Hicieron una boda tipo cocktail y el menú fueron unos 30 euros por persona. El precio del alquiler creo recordar que fueron sobre 500 euros. Está aqui en proveedores: https://www.bodas.net/fincas/la-yolanda--e34607

Tenían un catering concertado , que no recuerdo cual era , pero se comía muy bien. Y de dj a Manu delicado , que también está en proveedores. Recomiendan a este dj porque no pueden poner la música excesivamente alta ( nosotros no notamos que estuviera baja, la música estaba perfecta), y como es el que suele trabajar con ellos entiende a la perfección.. Nosotros estuvimos hasta las 7 de la mañana , con música animación, etc.

Estuvo genial , no faltó un perejil , y nada que ver con otros precios de lugares de celebración y catering.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración