Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Habitual Marzo 2015 Badajoz

Boda motera... qué llevar puesto??

Soraya, el 8 de diciembre de 2014 a las 17:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 2

Holaaaas

Tengo una pregunta, mi boda va a ser motera y además llevaré yo también mi moto (que tiene el puntazo de ser blanquita!).

Tengo ya claro que por ir conduciendo una moto llevaré ropa más apropiada para conducirla hasta la ceremonia, luego ya en la fiesta me cambiaré y me pondré algo más femenino.

Tenéis alguna sugerencia sobre qué llevar, conduciendo una moto?

La fecha es el 28 de marzo, una época que tanto puede hacer buen tiempo, como puede hacer frio. (de lluvia no hablamos, ok? jejejje)

PD: no me veo tooooda de blanco! ;P

A ver esas sugerencias e ideas!!!

Besitos Smiley kiss

2 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 5 de Febrero de 2015 a las 09:54
  • Soraya
    Novia Habitual Marzo 2015 Badajoz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la respuesta Marta! Ya subiré fotos para que lo veais! En un principio habia pensado en cambiarme luego... Pero al final me pongo un vestido directamente y un pantaloncito debajo... Y botas moteras jejeje
    Qué pasada que la fiesta sea en vuestro motoclub!! Lo pasaréis genial, seguro!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!!! nosotros también somos moteros, aunque no hemos decantado por una boda en el campo y luego un fiestón en el motoclub.

Yo, que aunque no iré en la moto no soy de vestido, voy a llevar un tipo de mono (pantalones vaya) hay algunos preciosos Smiley winking

Espero que salga todo de maravilla!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración