Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2014
Soy motera, tengo una sesión los viernes en Cadena SER sobre el mundo de las motos. Conocí a mi pareja en la carrera de Comunicación Audiovisual, cuando... Ver más
Soy motera, tengo una sesión los viernes en Cadena SER sobre el mundo de las motos. Conocí a mi pareja en la carrera de Comunicación Audiovisual, cuando grabábamos un corto. Y la vida imitó el arte.
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Somos los dos moteros y no hemos tenido ninguna duda en hacer la boda con esa temática. Vamos a llegar juntos, cada uno con nuestras motos.
El día de mi boda
Tony y yo llevábamos 4 años viviendo juntos ya y venimos de otro matrimonio los dos. La verdad es que, con ese historial, ya no esperaba que me fuera a pedir que me casara con él....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
49
Qué ilusión compartir ese día inolvidable con tod@s vosotr@s!!! Solo decir que de momento las fotos que os proporciono son las de amigos y familiares, las profesionales tardarán en salir ya que...

Parece mentira que todavía no haya puesto nada en el grupo de Badajoz. Me caso la semana que viene y será una boda motera muy diferente! jiji Si ese día estáis por Juan Carlos I o en la Plaza de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Subí un vídeo
Hace 3534 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3654 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3659 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración