Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz

Boda notario - Málaga-Cádiz

Raquel, el 12 de diciembre de 2019 a las 14:33 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 4
¿Un notario perteneciente a la provincia de Málaga, puede casarme en la provincia de Cádiz?. Son dos pueblos a 15 minutos pero lo justo para que sean dos provincias

4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 16 de diciembre de 2019 a las 13:41
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Como veo que tendrás que buscar notario, puedes preguntar aquí Smiley smile Seguro que las parejas de esa zona te pueden ayudar:

Novi@s Cádiz 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Cádiz 2020: ¡Preséntate!

¿Cómo llevas la boda?

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te cuento lo mio no sé si estarás en las mismas condiciones. Yo me caso en Sevilla pero queríamos q nos casara mi compadre q es alcalde de un pueblo de Huelva. Me caso en la misma hacienda donde haremos todo. Pues sin problema, lo único q tenemos q pedir el traslado de expediente cuando nos pongamos ahora con los papeles y luego iremos a firmar allí donde él es alcalde por lo cual constará q me caso allí pero nos da igual... Para nosotros el día real q nos casamos es el q hemos elegido.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Upsi, busca ahora a buscar notario
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. De hecho me parece que si es de Málaga capital no te puede casar en un pueblo. El notario tiene que pertenecer al municipio en el que se realiza la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración