Guadiaro, Cádiz · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Cortijos
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
37
Hola!! Pues bueno, nos casamos el 23 de octubre del 2021, como vosotros!!. Ya tenemos el sitio del convite y el catering. Nos queda la iglesia pero aún no están los libros de citas...
Buenas!!! Somos novios de Barcelona que pasamos la boda de Octubre del 20 ( ha q n se podía bailar por las restricciones) para Abril del 2021. Me preguntaba si hay muchos novios para esas fechas y que...
Hola! Dada la situación estamos pensando hacer invitaciones digitales, pero también un par físicas para los invitados menos tecnológicos y la familia cercana (como recuerdo). Me podéis recomendar...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
Participé en el post de Ana
Hace 1725 días
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHola chicas os vengo a enseñar unos vestidos que me han enamorado, pero exactamente hay uno el B que según lo vi pensé, dios mío este es el mío... Pero hay viene una duda... No sé si será demasiado "soso"... Tampoco quiero nada extravagante, estoy...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración