Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Boda octubre, seguir o no?

Mcm, el 4 de Mayo de 2020 a las 20:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 73

Hola!! Nos casamos el 3 de octubre, ya se qué queda mucho aún, pero no sabemos si seguir con los preparativos o que hacer. Ahora mismo lo tenemos todo parado, tenemos lo más importante (iglesia, restaurante y fotógrafo y vestido ya elegido). Tendríamos qué ponernos con todo ya, sino vamos a ir mal...
Hola!! Nos casamos el 3 de octubre, ya se qué queda mucho aún, pero no sabemos si seguir con los preparativos o que hacer. Ahora mismo lo tenemos todo parado, tenemos lo más importante (iglesia, restaurante y fotógrafo y vestido ya elegido). Tendríamos qué ponernos con todo ya, sino vamos a ir mal de tiempo. La luna de miel la tengo reservada, en julio tendríamos qué hacer el siguiente pago (unos 1400 euros). Qué opináis? Siguen en pie vuestras bodas de octubre? Estamos hechos un mar de dudas!!!

73 Respuestas

• M
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no os devuelven en dinero? Porque no es que no quieras ir, esque las fronteras están cerradas!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal yo soy del 11 de octubre y de momento seguimos con la boda ya que somos una boda familiar ...a mi me dijeron en el salón q esperara a junio para haber las restricciones pero yo creo q no habrá problema somos todos familia y no creo q nos mantengan en distancia en octubre habrá mucha más normalidad pienso yo ....pero bueno haber que dicen
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para que te sientas mejor, nosotros tenemos un viaje pagado entero de 35 días para ir a Singapur, Indonesia, Kuala Lumpur y maldivas a partir del día 7 de septiembre. Se supone que las fronteras se abren en Octubre así que a mi ya me da hasta risa.

• Responder
  • M
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...nos quedamos con el seguro que nos regalaban...quien se iba a imaginar esto. Después nos llamaron para ofrecernos un seguro de 600 por el covid y nos pareció un abuso y dijimos que no le queríamos...
    • Responder
  • M
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el restaurante no habría problema de cambiar la fecha y no perderíamos la señal, ya hemos hablado con la dueña y además tendríamos preferencia para elegir fecha para el 2021, creo qué hablando con la fotografía igual se adaptaría y la iglesia supongo que también, el vestido pues bueno ya le tengo (eso si espero entrar en el después de la cuarentena jajaja). Pero claro no sabemos si seguir con todo lo demás y sobre todo la luna de miel que es en EEUU....
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo del viaje es muy injusto. No tenéis un seguro plus?
    • Responder
  • M
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo habíamos pensado. Pero en la agencia de viajes no dijeron qué si la aerolínea anulaban los vuelos si nos devolvían el dinero, osea qué si siguen operando los vuelos no nos devuelven nada y tengo que hacer el siguiente pago en julio. Y sino hago el pago, pierdo los 1300 ya pagados ....
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos igual solo que nos casamos un mes antes, tenemos el 5 de septiembre y tenemos que tomar una decisión, es bastante complicado no sabemos que hacer.

• Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Puedes coger una fecha alternativa para el año que viene y esperar un poco para cancelar esta a ver qué tal van las cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración