COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2020
Aún no he hablado sobre mi boda.
Masías
Fotógrafos
Animación
Buenas Noches !!! Quería saber opiniones porque tengo dudas. Que os gusta más, acudir a una boda que empieza a la 13 y acaba a las 9 u 12 de la noche ??o acudir a una boda de 18.30 a 4.30??? Yo creo q...
Buenas...queria preguntar a las que ya teneis el vestido sobre la talla...corresponde vuestra talla de pantalon y ropa con el vestido o es en plan uso una 40 y me he ido a probar vestidos y me valen...
Holaaaa!! Alguna a puesto cigar bar en su boda?? Tengo que poner el tabaco individual en cajitas pero no se me ocurren ideas!!
He votado una encuesta
Hace 44 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 Hoy os propongo ser asesoras de moda, ¿estáis preparadas? 😏 ¿Qué pendientes quedan mejor con este vestido? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇 Fotos: Vestido Lena de...
He votado una encuesta
Hace 45 díasBuenos días parejitas! Hoy quiero traeros un debate que nos trae por el camino de la amargura... (exagerando un poquito!) Cortar tarta de boda, sí o no. Ya desde hace tiempo el postre de los banquetes suele ser individual y no tiene nada que ver con...
He votado una encuesta
Hace 45 díasTras el último debate sobre los vestidos convertibles de María Baraza, hoy quería hablaros de otra idea maravillosa: los vestidos creados a partir de piezas combinables de Belén Barbero. Se trata de la colección BEBA'S Iconic, ¡todo un invento!...
Mari no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies