Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Septiembre 2022 Madrid

Boda otoño 2022 en Valladolid: Ayuda!!

Marta, el 19 de Noviembre de 2021 a las 07:50 Publicado en el Grupo Valladolid 0 6

Buenas a todos!!


Nos hemos comprometido hace apenas una semana y estamos tratando de buscar un sitio para el banquete para septiembre/octubre de 2022. En la mayoría de los sitios está ya septiembre completo.

Me podríais recomendar sitios donde hayáis estado y os hayan gustado? viendo por esta página todos tienen opiniones de 5* prácticamente por lo que no sé discernir entre cuáles son como más básicos, más nivel medio o más "premium". Además me cuesta ver en cuáles el cocktail se podría hacer dentro pues en octubre normalmente hace ya malo (a veces no, pero no podemos contar con que hará bueno al 100%) y veo que en muchos casos los sitios están sólo preparados para el cocktail dentro.

Ayer fuimos a ver el AC y fue una decepción, no nos pusieron ninguna facilidad y no me cuadro nada lo que nos contaron así que ando un poco desanimada

Gracias a todos !!!

6 Respuestas

Última actividad por Nereida, el 12 de Marzo de 2022 a las 19:31
  • Nereida
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado en finca puentes mediana, es muy bonita y nos la dejan de viernes a domingo!!!
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2022 Valladolid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en finca los tejares en mata pozuelos, pregunta si tienen libre octubre, tienen para que se queden a dormir y para celebrar el coctel es como una carpa enorme pero acristalada, es muy bonito.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues os deseo lo mejor!! 🥰😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sheila !! al final nos casamos en Madrid ! Smiley smile cambio total de rumbo, pero muchas gracias por responder

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta lo leo ahora, si aún no tenéis lugar os recomiendo Cepa 21, Érika es fantástica, el cóctel se podría hacer dentro, están aquí en proveedores.
    Nosotros nos casamos con ellos pero en Palacio del Postigo en Mojados, fuimos a una boda y nos enamoró el lugar y sobre todo el catering, es un acierto seguro🥰😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena preciosa!

    Tenéis tiempo suficiente para encontrar el lugar ideal para vosotros 😍

    Te comparto los banquetes del portal para que podáis pedir presupuesto:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Valladolid

    ¿Cómo fue vuestra pedida?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración