COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mariano
Novio Novato Mayo 2022

Boda pabellon de las artes

Mariano, el 15 de Junio de 2020 a las 17:17 Publicado en el Grupo Granada 0 6
Guardado
Responder
Buenas tardes!! Tenemos reservado el pabellon de las artes para nuestra boda! Alguna opinión me podríais dar? Lo conocéis?? Graciasss!!

6 Respuestas

Última actividad por ..., el 21 de Junio de 2020 a las 17:36
  • ...
    Novio Novato Octubre 2021 Granada
    ... ·
    • Denunciar
    ¡Muy buenas a todos!
    Nosotros también vamos a casarnos allí. Estamos empezando con tema catering... ¿Alguien tiene referencias de algún que haya trabajado allí? Gracias
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2020 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hemos elegido a Alameda, antes de reservar nos hicieron un menú como "predegustacion" para saber qué servicio podían ofrecer y la verdad es que contentos, ahora solo nos queda que podamos celebrarla en octubre 😅
    • Responder
  • Mariano
    Novio Novato Mayo 2022
    Mariano ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii! Nosotros el trato genial pero no conocemos a nadie que haya ido a algún evento allí. ¿Que catering habéis elegido? Gracias y enhorabuena!
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2020 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    Nosotros también hemos reservado en el Pabellón de las Artes y por ahora todo un trato genial y de la gente que conocemos todo son opiniones muy buenas Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda y Manuel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Yolanda y Manuel ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo no he estado, pero mis tíos estuvieron en una boda y salieron encantados. Tanto por el lugar, comida y trato.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola Mariano!

Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

Pabellón de las Artes

Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

Novi@s Granada 2021: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados