'Granada', Granada · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
4
¡Hola bonitas! ¡Hora de escoger vuestro peinado de novia! Aquí os dejo dos propuestas de trenzas 👇 ¿Cuál escogerías para tu boda? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?

¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos!! Me gustaría saber que floristería me recomendáis en granada o alrededores y que precios aproximados tienen.. estoy muy perdida!! Graciass!!!
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1124 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.

He votado una encuesta
Hace 1286 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...

He votado una encuesta
Hace 1292 días¡Hola, parejitas! Ya habéis llegado a la última pregunta de este juego 😎 ¡Y os traemos 2 fotografías muy divertidas! ¿Cuál os gustaría imitar el día de vuestra boda? *** Si queréis seguir pasándolo bien en la comu, ¡entrad aquí! 👇 Un adjetivo para......
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración