Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Georgina
Novia Habitual Agosto 2016 Cádiz

Boda paradisiaca

Georgina, el 19 de Mayo de 2015 a las 10:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola!! Os comento, mi ilusion siempre ha sido casarme en una isla paradisiaca, pero mi chico es mas relogioso, entonces hemos decidido casarnos de forma tradicional en España con la familia y eso. Pero en el viaje de novios queremos casarnos en una playa
Alguna se ha casado en algun lugar paradisiaco? Me gustaria saber que tal os fue? Donde lo contratasteis??
Gracias a tod@ss!!

7 Respuestas

Última actividad por C y P, el 20 de Mayo de 2015 a las 07:36
  • C y P
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    C y P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno para mi el sitio que hemos elegido para casarnos es paradisiaco Smiley smile) aunq no tengas q coger un avión para llegar hasta ahí ! Se llama paraje natural cabo de gata y esta en Almería ! El hotel esta frente a la playa ( Hotel los Escullos ) nuestra celebración sera al borde de un acantilado y el salón también tiene unas magníficas vistas !
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos amigos se casaron en las maldivas, no vea, hablaron con el hotel se lo organizaron.. es que con pagando San Pedro canta jij

Suerte

Un saludo

• Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya tenéis el viaje cogido intenta contactar con los organizadores locales, seimpre saldrá mejor de precio que desde aquí.

• Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Agosto 2016 Cádiz
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por donde lo contratasteis?? Esta muy bien de precio!!
    Gracias por tu ayuda!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola!
    Nosotros queriamos hacer la boda en el caribe, como opcion teniamos Cuba, o Riviera Maya,.. Punta Cana lo descartamos porque ya habiamos ido de vacaciones.
    Hay una chica en la Comunidad que se casa en Seychelles! Ellos 2 solos.

Lo que nosotros queriamos hacer era celebrar la boda con nuestros mas allegados y regalarles el viaje y pasar la luna de miel en familia, unas 20 personas.
    En un resort, si reservas un minimo de habitaciones, la ceremonia te la hacen gratis. Y te incluye el ramo, maquillaje y peinado, tambien decoracion y una cena intima la noche anterior al enlace.
    Lo descartamos porque al comentarlo en casa, a mis padres les daba apuro las 9 horas de avion...
    Nos salia 7.000 € menos que celebrarla aqui con 90 personas... y luego a parte la luna de miel.
    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo ni idea, no te puedo ayudar, pero me parece una idea genial!!!!!!!!!!

• Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es muy buena idea. Aver si alguien os puede ayudar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración