Buenos días. Escribo para dar ánimo a las que estamos luchando en esta situación, somos unas campeonas. Nosotros dividimos no caviar nuestra fecha, el 11 de octubre. Y ese día hacer la ceremonia y celebrarlo más adelante.
A sido una gran idea. La ceremonia íntima fue preciosa y perfecta. Y ahora nos queda la ilusión de que en abril podamos celebrar nuestro amor por todo lo grande. El Parador de Chinchón, con C. a su cabeza, nos han ayudado un montón. Al igual que la tienda Eva novias de Goya. Y la agencia B the través de Tarancón. En los momentos más duros nos han apoyado y ayudado.
El 11 tuve una boda IMPRESIONANTE... Tal ves no fuera la soñada... Pero ya tengo al hombre de mis sueños... Y bien visto ahora nos queda el emocionante camino de preparar la celebración.NO OS DESANIMEIS... LOS MOMENTOS SON DUROS PERO NUESTRO AMOR MÁS. Y AL FINAL TODO SALE BIEN... Sin saber como, todo fluye y acaba siendo el día más especial de tu vida.FUERZA VALIENTES 💪💪
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...