COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ruth
Súper Novia Octubre 2020 Madrid

Boda partida

Ruth, el 13 de Octubre de 2020 a las 09:29 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 7
Guardado
Responder

Buenos días. Escribo para dar ánimo a las que estamos luchando en esta situación, somos unas campeonas. Nosotros dividimos no caviar nuestra fecha, el 11 de octubre. Y ese día hacer la ceremonia y celebrarlo más adelante.

A sido una gran idea. La ceremonia íntima fue preciosa y perfecta. Y ahora nos queda la ilusión de que en abril podamos celebrar nuestro amor por todo lo grande. El Parador de Chinchón, con C. a su cabeza, nos han ayudado un montón. Al igual que la tienda Eva novias de Goya. Y la agencia B the través de Tarancón. En los momentos más duros nos han apoyado y ayudado.
El 11 tuve una boda IMPRESIONANTE... Tal ves no fuera la soñada... Pero ya tengo al hombre de mis sueños... Y bien visto ahora nos queda el emocionante camino de preparar la celebración.NO OS DESANIMEIS... LOS MOMENTOS SON DUROS PERO NUESTRO AMOR MÁS. Y AL FINAL TODO SALE BIEN... Sin saber como, todo fluye y acaba siendo el día más especial de tu vida.FUERZA VALIENTES 💪💪

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Octubre de 2020 a las 12:51
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Muchísimas felicidades bonitos!

Espero de corazón que podáis celebrarlo más adelante como tenéis previsto ❤️️

¿Tienes alguna foto de la ceremonia? 😍

¡Feliz miércoles guapa!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

¡Enhorabuena pareja! Me alegro muchísimo por vosotrosSmiley catface

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Ohhh muchas felicidades! seguro que en abril vuelves a tener un día precioso. Ahora a relajarse y disfrutar un poco

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Enhorabuena por vuestro enlace!!! Me alegro mucho por vuestra boda. Jejeje me ha gustado la parte de "...ya tengo al hombre mis sueños".

Y por supuesto que tendrás una super celebración en 2021!

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Enhorabuena! En poco lo celebrais
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar

Claro que si bonita, enhorabuena!!