Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macaron
Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa

Boda pequeña, iglesia grande

Macaron, el 3 de Abril de 2015 a las 20:17 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 17

Hola a todas!!

Resulta que vamos a ser unos 50 o 45 en la boda, pero hay una basílica que me encanta para celebrar la ceremonia. Es un sitio enorme, con capacidad incluso para 600 personas. Soy consciente de que va a quedar todo muy vacío, pero el sitio es muy especial para mí. Además el entorno es una maravilla y hay una restaurante muy cerca con buenos precios. No me importa pagar lo que me piden por la iglesia, incluso pagaría más. El cura me ofrece también una capilla pequeña que hay en el templo, pero ni comparación!

Qué os parece? Alguna idea de cómo hacer para que parezca más lleno (organización de asientos...)? Creeis que aunque me encante el sitio es mejor buscar otro templo, o la capilla pequeña?

El domingo voy a verlo con mi prometido, a ver si nos decidimos... Gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Macaron, el 23 de Abril de 2015 a las 23:26
  • Macaron
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que veo que es algo bastante común, y ya me he hecho a la idea, sé qe va a quedar precioso Smiley heart

• Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuvieramos que llenar todas las novias las iglesias. No nos casariamos ni la mitad. Yo tambien llevo de 50 a 60 invitados , y mi iglesia es vastante grande. Yo con lo unico que me conformo, es que este' en el altar mi novio. Jaja.
    • Responder
  • Belkys
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Belkys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace poco vi un video de una boda que se celebro en algun lugar de Brasil, donde habia una iglesia enromeeee y la entrada de la novia fue de lo mas pomposa, con trompetas y tambores en vivo, muy dramatico. despues mostraron una toma del lugar y habia como 10 personas sentadas y toda la iglesia vacia. sin embargo los novios se veian felices a mas no poder. captas la moraleja? tu haz lo que te haga feliz.

(p.d. yo tambien tengo una iglesia enorme y no creo que habra mas de unas 30 personas, si acaso. no me importa)

• Responder
  • Macaron
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que a mí ya tampoco me importa, el cura lo vio normal y sin problemas y sí que las ideas de la decoración que han dado las llevaré a cabo, sin duda

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora k lo pienso estoy en la misma situacion, pero tampoco es k m preocupe, lo k si tomo nota lo d los lazos y flores. Gracias chicas
    • Responder
  • Macaron
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pues ya está! decidido! el cura majísimo, que aunque no seamos muchos no importa. Como el altar está unas escaleras subido, nos ha ofrecido que en la sillería que hay detrás se sienten algunos familiares, los más allegados. Dice que de esa forma será más íntimo y familiar, pero en el espacio que queremos.

Pensaba que sería la única a la que le pasaba, pero veo que no, jijiji. Muchas gracias chicas, me habéis ayudado a olvidar las dudas y ahora más que nunca sé que va a ser una ceremonia preciosa.

¡Qué emoción!

• Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor . Toda para ti. Que nada ni nadie estropee tus sueños.
    • Responder
  • mlvg7
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    mlvg7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es la que te gusta, ni lo pienses! Habla con el fotógrafo para que lo tenga en cuenta, seguro sabe cómo sacar provecho de ese lugar tan bonito.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 37 contando que en la iglesia q me caso es muy grande y que el altar también el cura pone a padrinos y sus respectivos más los niños de las arras asiq de esos 37 en el altar vamos 7 y una nena q no la cuento en los 37 pq es muy pequeña asique me quedan 30 personas para los asientos yo les e dicho a mis familiares q más o menos se sienten a cuatro o cinco por banco y así se rellenará más la iglesia desde q termina el altar q empieza el primer banco tiene 28 metros de larga imaginate q solo llegare las tres primeras filas jajajajaj asiq no te preocupes si la iglesia es especial adelante. La mía a los laterales tiene dos capillas y yo quiero en todo el centro q es la bonita jajaj besos
    • Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Mayo 2015 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilu pensar q no soy la unica q le.pasa!!
    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta diciembre 2015 Granada
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta esa kedate con ella no importa que vaya poca gente
    • Responder
  • Albi
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual pero no me preocupa! Me encanta mi iglesia aunque sea enorme! Somos entre 50 y 60
    • Responder
  • Macaron
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! veo que es unánime, jejeje!! Lo de los lazos me ha parecido muy buena idea, me lo apunto y creo que lo pondré en práctica. Qué ilusión, me habéis dado muchos ánimos Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta a ti es suficiente!! yo lo que haría sería vestirla bonita o sea poner flores, o lazos de esos que van en los asientos pero no toda solo lo que calcules que vas a ocupar... Se vea lleno tu trozo y lo demás no hará ojo. Parecerá más acogedor
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo suyo seria que pusieras algun tipo de lazo desde la entrada hasta los bancos que se pueden llegar a ocupar, medio impidiendo la entrada, asi te aseguras que se pongan todos dentante y no esten repartidos.
    piensa que luego puede que vaya gente a verosla ceremonia pero no a la boda, conozco muchos casos de esos.
    No cambies si es lo que os gusta. Mantenlo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Si es un sitio especial para ti que mas da que parezca más vacío o menos? Puedes llenarlo todo de flores para que pareca que hay mas cosas pero si es especial y podéis hacerlo allí yo os animo a que lo hagáis
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q deberías quedarte con la iglesia porque aunque sea pocos invitados será una boda mas intima y muy preciosa ... No descarte esa iglesia porque pienses q se vera vacía , hazle caso a tu corazón !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración