Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emilija
Novia Principiante Agosto 2018 Barcelona

Boda pequeña y sencilla (cataluña)

Emilija, el 9 de Septiembre de 2017 a las 18:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 28
Hola a tod@s!
Estamos empezando a planear nuestra boda con mi pareja y tenemos muy decidido que va a ser muy sencilla y relativamente poca gente. Como mucho serían unas 40 personas (de las cuales no sabemos cuántas podrán atender) y nos gustaría encontrar un sitio low cost, en la naturaleza. Vimos todas las casas en bodas.net y vimos que de lo más barato es Can Caballé, pero no nos acaba de convencer. Ahora buscamos hoteles/restaurantes/casas rurales que tengan un jardín donde celebrar la boda pero nos parece demasiado caro. Yo no soy de aquí, y la búsqueda se me hace aún más difícil... Quizás conocéis, o celebrasteis vuestras bodas, en algún sitio con jardín y buen precio? Me ayudaríais un montón y agradecería mucho vuestra ayuda!
Mil gracias, Emilija

28 Respuestas

Última actividad por Asun, el 14 de Mayo de 2019 a las 22:41
  • Emilija
    Emilija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadia,

Pues ya encontramos sitio, y estamos encantados! Nos vamosa casar en La Hacienda del Hogar Gallego, cerca de Calella. Fue visitar el sitio y enamorarnos de él. Ahora estamos empezando a buscar fotógrafo y el resto de servicios Smiley laugh

Un beso! Smiley kiss

• Responder
  • Neida
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues ya nos contarás que tal la búsqueda y que te dicen en los sitios. Muchísima suerte

• Responder
  • Emilija
    Emilija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, las tengo todas en cuenta y ya estoy contactando con los sitios que me habéis sugerido. Espero poder encontrar el lugar perfecto para nuestra boda y empezar con el resto de detalles.

Un beso!Smiley heart

• Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Emilija!!

¿Cómo estás, cariñete?

Quizá un Restaurante con jardín puede ser vuestro lugar Smiley winking

Restaurantes Barcelona

Promociones para Restaurantes Barcelona

Y aquí más alternativas:

Casa rural barata barcelona

Casa de colonias o casa rural

Casas rurales bcn

¿Con el resto de la organización cómo vas?

Besos! Smiley heart

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Gingi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también buscabamos una casa rural donde poder dormir unos cuantos (sin que fueran literas) y una chica de aquí nos comentó Casa Miralles de Cardona y es muuy bonita! Y si sois 40 o menos teneis varios espacios donde realizar el banquete.
    • Responder
  • Raspberry
    Novia Habitual Octubre 2018 Tarragona
    Raspberry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas: yo también he estado buscando masías o similar donde celebrar una boda íntima de pocos invitados y me he dado cuenta de que es más caro que hacerlo en un resturante u hotel. Los menús de catering valen lo mismo, y si no, poca diferencia llevan, porque claro, tienen que poner personal, desplazamiento, montaje y desmontaje, mesas, sillas, menaje, mantelería... todo. Tengo presupuestos de catering de unos 100€ - 140€ / cubierto y encima lo calculan para 100 personas, así que siendo menos, a saber cuánto le quieren sumar. A esto hay que sumarte el coste de alquiler del lugar, que encima cuando es para un evento suelen aumentar el precio. Me ha pasado ya con varios. Uno con el que contacté a través de una web de reservas (no sé si era TopRural o similar) me dijo que "ese no es el precio para los eventos. Contacta con una wedding planner". Los que sí que me han dado precio se van entre 1.000€ y 3.000€. O sea, muy íntimo y privado, sí, pero sumando todos los conceptos, tan caro como hacerlo en un castillo. A mí se me ha quitado ya la idea de la cabeza.

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te decides por alquilar una casa rural y un catering te recomiendo una web desde la que yo he alquilado varias veces casas rurales y hay de todos los precios. Además la información está muy bien detallada y con fotos. También suelen salir los precios. La web es "escapadarural.com"
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hacienda del hogar Gallego.Una finca preciosa en medio de la montaña con vistas al mar también. Rodeada de olivos y naranjos.Nosotros la celebramos allí el año que viene.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente hoy hemos ido a ver el Chalet Bruland, en Bellaterra. Admite hasta 70 personas, muy bien de precio, posibilidad de que te contacten con un catering... Lo unico malo para nosotros es que tenemos más gente! Tendremos que seguir buscando...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba casa Miralles en Cardona. Es donde la celebramos nosotros, capacidad para casi 40 personas a dormir, y es un sitio precioso
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... hay una zona que la reservan entera para ti con una piscina y todo 😊 nosotros hemos escogido esta opción y el relaciones públicas es encantador (a mi lo de la privacidad me daba igual pero a él no así que esta)
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la encontre en turismorural x si te sirve.Veras como si ademas mas barato y mas trankilidad la nuestra la tendremos 3 dias para asi poder decorar y todo trankilos y 3 veces mas barato que una finca para 1 dia (el de la boda)y la nuestra encima con alojamiento para 18 personas.Me costo una semana de estar enganchada al movil pero busca que aberlas ailas,y merece la pena el tiempo invertido y los correos enviados.Ademas que en los restaurantes y fincas de bodas normalmente minimo son 100 comensales y sino tienes q pagar extra de esta manera van quien quieres y pagas solo x los invitados q van.Suerte
    • Responder
  • Emilija
    Emilija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria, muchas gracias por tu recomendación, me diste esperanzas Smiley heart Así lo haré! Espero encontrar yo también la casa rural de mis sueños, pues sería la boda ideal!

• Responder
  • Emilija
    Emilija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la razón, hay muchos ejemplos Smiley laugh Lo estuvimos mirandoe incluso les escribimos un correo. Lo que me preocupa es la privacidad de una boda en el cámping, es decir, si habrá gente alrededor, si la boda es al lado de las tiendas, ... Ahora ya respondí en el botón correcto jajajaj Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies xq el catering te proviste de mesas vajillla y todo normalmente te entra hasta las flores y decoracion de las mesas te lo digo xq nosotros lo vamos a hacer asi.Emos alquilado una casa rural que admite eventos y emos contratado un catering los cuales van con cocina y todo lo cocinan in situ y te entra mesas,sillas decoracion de las mesas vajilla manteles y demas.....seting.....mira catering x tu zona y pide presupuestos y veras y luego el tema de casas rurales simplemente busca en google escribes y preguntas si aceptan eventos.Asi lo hice yo y encontre el sitio de mis sueños.Mucha suerte guapa
    • Responder
  • Emilija
    Emilija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria, para nosotros casarnos en los Pirineos sería un sueño, pero no sabía que podia ser tan complicado.. En nuestro caso aún no miramos menús ya que queremos encontrar primero el sitio y luego ver si colabora con algún catering. Que tengáis suerte! Smiley catface

• Responder
  • Emilija
    Emilija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Neida! Y cuando estábais buscando para 40 personas en un principio encontrasteis algo interesante? Realmente puede salir tan caro alquilarlo todo por separado? (sillas, carpa, ...)

• Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sant Sadurni d'Anoia, pertenece a Barcelona.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2024 Tarragona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso donde esta? Tarragona o Barcelona?
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pones en google vols casar-te al camping? Salen mil ejemplos... sorry no me habías citado y lo he visto de casualidad... la próxima vez prueba con el botón responder 😝 por cierto, muuucho más bonito de lo que ves... te recomiendo que lo vayas a ver gana muchísimo en persona...
    • Responder
  • Neida
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siendo 40 personas, lo mismo buscando casas que acepten por ejemplo despedidas de solteros y esas cosas también vale para boda. Lo malo es luego encotnrar catering, alquilar sillas, decorar, tener plan b por si llueve en plan carpa...

A mi la idea me encanta, era lo que nosotros teníamos pensado en un principio pero al finals e nos fue de las manos jajajaj y buscamos un sitio que fuera de ese estilo pero que celebrara bodas

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2018 Lleida
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros al principio no queríamos ni restaurante, nos casamos en el Pirineo el año q viene. Pero los invitados han sumado 50 adultos + 10 niños ( no sabemos cuántos vendrán,porque además está lejos y no es fácil llegar. ) Además donde hacemos la ceremonia, no hay ningún servicio, tendremos q desplazarnos para comer. Hemos estado buscando mucho y sin suerte... o demasiado formal o demasiado caro para lo q te ofrecen. A cuánto os sale el menu donde lo habéis mirado? Espero q tengáis mucha suerte!
    • Responder
  • Emilija
    Emilija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amelia! 🌹 Me parece la mejor idea, pero no se como buscar casas rurales que acepten bodas..
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si alquilais una casa rural vacacional que sea grandecita y un catering?? Puede que de ese modo os salga más barato...
    • Responder
  • Emilija
    Emilija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Núria, muchísimas gracias por tu comentario, pues no se nos había ocurrido mirar en un camping y nos parece una idea super interesante! Smiley love Estoy mirando ahora mismo la página web y me parece genial.

Hay alguna página con información sobre las bodas que organizan?

Gracias de nuevo! Smiley heart

• Responder
  • Emilija
    Emilija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Sara! Voy a ver este sitio a ver que tal. Enhorabuena por tu boda! Smiley ring

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nuestra situación era parecida y no queríamos gastarnos mucho dinero en el cubierto vamos 100-120€ nos parece una burrada... y optamos por el camping castell de Montgrí ya que siempre quisimos algo al aire libre... pero vamos, no es barcelona porque allí por lo mismo nos cobraban algo así como el doble...

• Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sant sadurni hay un restaurante donde hacen una oferta a 90€ el cubierto y te entra la ceremonia y la barra libre de 3h más noche en el hotel para los novios y fuente de chocolate durante el baile. El Restaurante se llama Sol i Vi. Yo me caso ahí en el salón de la piscina y hay muchos precios. Échale un ojo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración