Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2017 Murcia

Boda playa

Madalina, el 20 de Agosto de 2016 a las 16:23 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 7
Hola a todas! Actualmente vivo en murcia pero junto con mi novio hemos decidido que nos queremos casar en el pais vasco. El porque es muy sencillo estamos enamorados del surf y de las playas del pais vasco. De hecho me pidio matrimonio en nuestro primer viaje juntos en la playa de laga...donde me enamore con locura... Entonces como no somos de alli estamos mirando en internet y no sabemos en que playa hay algun restaurante o si se puede organizar ..nos gustaria hacer algo sencillo hippie como nosotros solo con la familia y nuestros mejores amigos. Se podria en Laga?? Alguien nos puede encaminar? Se los agradezco mucho! Ciao

7 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 22 de Agosto de 2016 a las 14:32
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Madalina!!

Veo que el foro te está siendo de mucha utilidad para tu boda Smiley smile

Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.

Aprovecho y te paso unos debates que gustaron muchos en la comunidad y de paso te conocemos mejor:

¿Qué día te casas?

¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

¿Cuántos invitados tienes en tu lista?

¿Cuántos días marca tu contador?

¿Con el resto de preparativos cómo estás?

Besitos!!

• Responder
  • Nesira
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Nesira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la playa de Ereaga en Getxo, además del Igeretxe tienes en la acera de enfrente Los Tamarises, con una terraza grande con vistas a la playa

• Responder
  • Marta
    Novia Principiante Marzo 2017 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

En la playa de Ereaga en getxo esta el Igeretxe, en la misma arena. Luego está el Eneperi en Bakio, con vistas a San Juan de Gaztelugatxe

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en guipuzcoa, en Orio hay un hotel con restaurante al lado de la playa, no se si dan bodas pero se come bien, Getaria...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Murcia
    Madalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Ahora voy a mirar en el mapa y todo! El de sopelana me sueña alli he ido a surfear una vez tiene buenas vistas a ver si ofrecen alguna ceremonia o algo en la playa.. . Lo de lekeitio no lo conozco. A investigar! Gracias!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! En Bizkaia en sopelana, en el restaurante El peñon se que organizan bodas de hasta 80 personas. No está en la playa playa pero puede ser una opción Smiley catface
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Junto a la playa de Lekeitio por ejemplo sé que hay un hotel/spa que hacen bodas. Aisia Lekeitio o algo así. Al lado del puerto de Mundaka (sitio conocido por sus olas) hay un restaurante también pero no sé si dan bodas y luego se me ocurren en Gipuzkoa (en Zarautz y en Donostiarra).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración