Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
172
Me caso en agosto y la primera prueba de vestido no es hasta junio, me han comentado que ya debería llevar tocado y zapatos. He estado mirando y los zapatos no creo que los elija hasta primavera, al...

Te pondrías uno zapatos verdes??

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1312 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...

He votado una encuesta
Hace 1312 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?

He votado una encuesta
Hace 1312 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración