Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Octubre 2023 Murcia

Boda por lo civil en cartagena

Maria, el 6 de Junio de 2022 a las 15:40 Publicado en el Grupo Murcia 0 5

Hola chicas, nuestra idea es casarnos el mismo dia de la ceremonia en el mismo lugar del banquete y si no el dia de antes, sabeis si los notarios se desplazan y cuanto saldria? o como hacerlo para pedir cita en el registro para el dia de antes de la boda?

Mas que nada es para los dias de licencia por boda, para que coincidan con la ceremonia.

Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Paula, el 27 de Marzo de 2023 a las 20:50
  • P
    Novia Experta Octubre 2023 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también tengo fecha en octubre 2023, llamé a todos los notarios que encontré en Cartagena y no hemos encontrado ninguno que se desplace, no dan opción a ello, no dejan posibilidad de pagar por desplazamiento.

    Así que hemos decidido hacerlo el día anterior en notario y luego una ceremonia en el sitio de la celebración.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Octubre 2023 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo también me caso en octubre de 2023 y estoy buscando notario en Cartagena que se desplace al lugar de la ceremonia para que la boda sea lo más ¨real¨ posible, en cuanto a que nos case in situ y no dos días antes o así.

    He llamado como a 10 notarias y nadie se desplaza, me ha dado bastante bajón... encontraste tú?

    gracias!!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2023 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi fecha es para octubre 2023, hemos empezado a buscar notario en Cartagena porque la intención es que se desplace, de momento no hemos tenido suerte por eso me interesa mucho saber al final que habéis hecho vosotros???
    Tengo entendido que ya los propios notarios pueden abrir ellos el expediente y gestionar todo...
    Gracias!!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, Hay notarios que se desplazan, pero por lo general nsuelen hacer las bodas en su despacho. Obviamente, el desplazamiento, te lo cobrarán y no sabria decirte cuánto cuesta. Lo que teienes que hacer es abrir el expediente en el registro civil y decir que te vas acasar ante notario. Ellos trasladarán tu expediente una vez finalizado, a la notaría que les digas. Recuerda que los notarios solo pueden ejercer dentro del municipio donde tengan la notaría. Si te casas en los Alcázares, tendrás que buscar un notario de allí, si es en Cartagena, un notario de Cartagena. Los notarios necesitan solo un par de semanas antes para poder prerarar la excritura de matrimonio, así que podrás ajustar la fecha sin problema a la que deseas. Mucha suerte!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos posts que espero que resuelvan tus dudas 😍

    Registro civil: ¡Experiencias y consejos aquí! 👇

    Notario Murcia!

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración