Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Septiembre 2020 Zaragoza

Boda pospuesta

Gemma, el 18 de Marzo de 2020 a las 14:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola a todos y todas

Primero esperar que esteis bien y si por desgracia hay algún infectado desearle suerte y que tenga pronta recuperación.
Hoy acabo de posponer la fecha de mi boda.... Era el 23 de Mayo.La he pasado al 26 de Septiembre a la misma hora.
Estoy desolada no por el aplazamiento sino por la pena que me causa está situación.
OS deseo suerte a todas y desde aquí os ánimo a tener calma y sobre todo desearos que os cuideis!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 1 de Abril de 2020 a las 21:20
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Zaragoza
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Virginia
    Ya más adelante si Dios quiere iré diciendo OS un beso muy fuerte
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sí. La situación es para estar así. Yo, de momento, aunque tengo las cositas más importantes (papeles en el registro civil, sitio de celebración, fotógrafo, viaje, vestido y zapatos, peluquería...), ahora mismo no avanzo con los preparativos. Me he propuesto darme un tiempo, hundirme y llorar todo lo que sea necesario y así volveré con más fuerza e ilusión que nunca. Te envío mucho ánimo!! Seguro que nuestro día será perfecto! Un abrazo.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Zaragoza
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pero estoy desolada
    Está muriendo muchísima gente y me duele
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Zaragoza
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bien
    Yo tenía todo preparado para el 23 de Mayo pero estoy tan temerosa y desolada con esta situación que ni ilusión me queda!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunas de vosotras tengáis que mover o adaptar vuestra boda para poder celebrarla. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad. Queremos que todas podáis tener el día que habíais soñado.
    Os animamos a que os dirijáis a vuestros proveedores para encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que os estáis encontrando. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegisteis para vuestro gran día, podéis encontrar algo que pueda encajaros.

    Por favor lee esta info muy útil:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    "Las parejas pueden posponer su boda este año tras el coronavirus sin tener que asumir ningún coste adicional"

    Para todo lo demás, recordad que en la Comunidad siempre podéis encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que queráis compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Un abrazo muy grande Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 26/09. Seguro que será el día maravilloso con el que siempre soñamos. A las que nos casamos este día o en septiembre, ¿Cómo lleváis los preparativos?, ¿Qué cositas tenéis ya? Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bonita! Seguro que será un día maravilloso. 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso el 26.09. Y se que todabia queda pero mi preocupación empieza a despertarse.. ojalá que para septiembre todo haya pasado. Y a las demás novi@s mucho ánimo...!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya verás que todo saldrá bien Smiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual del 23 de mayo al 10 de octubre. Ánimo !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración