Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual diciembre 2026 Valencia

Boda puente de diciembre

Paola, el 12 de Octubre de 2025 a las 10:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

¡Hola! Estamos planificando nuestra boda para el 5 de diciembre. En la ciudad de mi chico habrá puente. Por un lado pensamos que esto puede facilitar el desplazamiento a su gente de allí pero por otro no sabemos si les estaríamos haciendo una faena. ¿Cómo lo veis? ¿Y qué tal lo de casarse en...
¡Hola! Estamos planificando nuestra boda para el 5 de diciembre. En la ciudad de mi chico habrá puente. Por un lado pensamos que esto puede facilitar el desplazamiento a su gente de allí pero por otro no sabemos si les estaríamos haciendo una faena. ¿Cómo lo veis? ¿Y qué tal lo de casarse en diciembre en la terreta? Las temperaturas suelen ser suaves pero ahora me preocupa todo.

35 Respuestas

• María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo en el tiempo que llevo organizando la boda… haz lo que tú y tu pareja queráis, no penséis mucho en los demás porque si no os amargaréis! Yo también me caso en puente en el 26, vamos a avisar con tiempo, quien quiere ir irá que es lo importante. Y en Valencia no creo que paséis mucho frío la verdad jeje
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2026 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Sí, será en 2026. La verdad es que nunca llueve a gusto de todos e imagino que a unos les parecerá mejor y a otros peor. Yo creo que en Valencia en esa fecha puede salir un día agradable, en otras partes quizás lo vean una locura y todo esto me hace darle vueltas al asunto 🤣
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una boda este 6 de diciembre! Lo del puente si avisas con tiempo es lo de menos. Imagino que será para 2026. Y te digo en cuanto a temperatura! Es mejor que haga frío al calor!! Ánimo! Es una fecha muy buena si te gusta también la temática navideña
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración