Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2025
- Novia Habitual
- 298 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de diciembre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 160ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 160ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
6 de diciembre de 2026
Hola comunidad de bodas.net me alegra poder anunciar que ya tenemos sitio para la celebración del banquete y como la fecha es en diciembre queríamos decorarlo muy navideño. Me asalta la duda de...
¿Qué opináis de esto? Os pongo en contexto: he visto un vídeo de una chica que se ha casado en secreto, sin decírselo a nadie porque ella es de una ciudad y su chico de otro, había que movilizar...
Hola, también nos casamos el 10 de Enero de 2026 ☺️
Participé en el post de Andrea
Hace 110 díasHe votado una encuesta
Hace 110 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 111 díasDe toda pareja inmersa en preparar una boda es sabido que hay miedos a que algo no previsto pase el gran día. Muchos son los que he leído por aquí pero me quedo con dos principalmente. ¿Qué os da más miedo…? 🌧️ ¿Que llueva el gran día? 🍽️ ¿O que los...
Paola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración