Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual diciembre 2026 Valencia

Boda puente de diciembre

Paola, el 12 de Octubre de 2025 a las 10:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
¡Hola! Estamos planificando nuestra boda para el 5 de diciembre. En la ciudad de mi chico habrá puente. Por un lado pensamos que esto puede facilitar el desplazamiento a su gente de allí pero por otro no sabemos si les estaríamos haciendo una faena. ¿Cómo lo veis? ¿Y qué tal lo de casarse en diciembre en la terreta? Las temperaturas suelen ser suaves pero ahora me preocupa todo.

35 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 19 de Octubre de 2025 a las 21:19
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo normal 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debéis hacerlo cuando queráis vosotros 🥰🥰
    Será perfecto 🥰
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí de hecho algunas personas de nuestro entorno trabajan los sábados así que...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo del puente da igual, hoy en día se trabajan los festivos. Así que elegir el día q queráis
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Vamos a ver qué hacemos 😊
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como te he dicho creo que por el puente de 2026 no tendras problemas..

Tema frio... Mejor que sea boda de dia y lo tengas todo preparado (estufas, plan b....) Smiley smile

• Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería para 2026 jeje así que todavía hay margen de tiempo y es verdad que habrá más puentes! Paso de una preocupación a otra, se me olvida el puente y comienzo a pensar en el frío 🤣
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para este diciembre quizá es un poco justo… ya que un puente a 2 meses vista en un puente la gente quizá tiene planes.
    Pero para el año que viene yo creo que sí avisais con tanta antelación no tiene porque haber problema…. Será por puentes 😜
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces adelante, seguro que están encantados de acompañarnos ese día ☺️
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso sí, boda de día y ceremonia y copa tipo cóctel exterior. Luego para dentro.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver en diciembre a principios hace frío pero no demasiado tampoco en esa zona. Además si hacéis parte en el interior estará climatizado y la gente estará estupendamente
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería solo hotel y tenemos que ver opciones. Como es a finales de 2026 supongo que hay tiempo para avisar con antelación. Si tenemos suerte y sale un día como el de la boda a la que fue tu hermana, sería genial, pero da un poco de miedo de primeras al no estar acostumbrada a ir a bodas en esa época jaja me tocaron todas en verano.
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que verlo así jeje. Y es verdad que el calor tiene lo suyo también, ahí ya dependerá de si la gente es más friolera o calurosa, pero imposible contentar a todo el mundo 🤣. Gracias!!
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esperemos en el caso de que sea en esa fecha no nos haga mucho frío 😥.
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No he estado en ninguna boda en esa época y también me preocupa un poco el frío.
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, imagino que al final será eso, cada uno tendrá su opinión y preferencias. También está la preocupación de que haga frío, qué difícil elegir así. Gracias!
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Todos los que tienen que desplazarse tienen puente ya que lo han dado festivo en su comunidad. Primero pensamos otra fecha pero está reservada 😔 por eso esta alternativa, supongo que ya dependerá de la persona y los planes que puedan tener o preferir
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la gente que no tenga puente le vendrá peor y quizá a la gente que si tenga quiera aprovechar para viajar. Eso puede hacer que alguna gente que queráis tener en la boda le resulte más complicado. Yo me lo pensaría, pregunta a la gente que fijo que quieres que esté por si acaso
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues habrá de todo. Habrá quien prefiera estar en la boda y quien preferirá usar el puente. Pero vamos que eso pasa también en verano con las vacaciones. Tenéis que pensar en lo que os gusta a vosotros y ya te digo que quien quiera estar estará sea cuando sea
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí la fecha me parece genial. Lo único que te recomiendo es avisar con un poco de tiempo para que la gente no haga planes de escapada o viajes en esas fechas.

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que haremos cuando vosotros queráis y os apetezca. Esa fecha a mí me gusta y más con lo que han cambiado las temperaturas que ahora se está bien
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hacerlo en una fecha así es ideal, quien se quiera quejar lo va a hacer con cualquier fecha realmente. Les estas invitando a tu boda, no puede haber mejor plan para el puente que ese, y quién prefiera otra cosa, pues eso que se pierde ♥️ Nosotos nos casamos el 15 de agosto y ya te digo que es peor buscar soluciones al calor que al frío 🙈 asique adelante con vuestro plan, seguro que sale todo genial!!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo harías una faena si la gente tiene que coger avión y hotel, en el ámbito de que seguro que son más caros. Pero es verdad que avisando con mucho tiempo de antelación se puede planificar bien. Es muy buena fecha la verdad, asique por eso no te preocupes.

Por el tiempo, mi hermana fue a una boda en esas fechas a Valencia y ella llevaba un vestido de manguita larga y no le hizo falta abrigo (fue boda de día). La novia si que llevaba su vestido de manga larga y una estola, pero normalmente las temperaturas en Valencia son suaves.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién quiera estar, estará. Sea me fecha que sea, independientemente si tenían otros planes
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaj tranquila
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo diremos con tiempo y es cierto, quien quiera venir vendrá. Al final también es una oportunidad de pasar el puente fuera 🤣 aunque espero que no se encarezcan mucho los precios
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, parece que cuando te sales de lo típico estés haciendo algo que pueda no gustar. Pero realmente habrá gustos para todo y es nuestro día 😊
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdón que tenía en la app la cuenta de una amiga que pusimos una vez para hacer unas comprobaciones y se ha contestado desde ahí. Todavía no me manejo con esto 🤣. Gracias por tu respuesta, tienes razón 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras lo digas con tiempo no creo que haya problema. El que quiera ir irá y el que no como siempre se inventará alguna excusa
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo al final que sea o no puente avisando con tiempo da igual.
    Quién no quiera ir no va a ir sea cuando sea.
    A mí me parece chuli como mes, muy diferente en el buen sentido!Puedes hasta decorar de otras maneras menos habituales 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración