Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2014 Madrid

Boda religiosa en finca madrid **ayuda**

Anne-laure, el 14 de Marzo de 2013 a las 21:23 Publicado en el Grupo Madrid 0 23
Hola, espero que alguien me pueda ayudar : he encontrado una finca preciosa en madrid y queremos celebrar la ceremonia en la finca pero queremos que sea religiosa y estoy desesperada con este tema porque no conozco ningun sacerdote que se desplasaria para hacer la ceremonia fuera de una iglesia. Alguien conoce un sacerdote por madrid que estaria dispuesto a hacerlo ????

un saludo

23 Respuestas

Última actividad por Anita, el 15 de Noviembre de 2018 a las 11:55
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Palacio del Negralejo tienen una ermita en la que casan
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Gema! Menudo maratón! Yo he descartado ya porq para llevarme el disgusto cuando tenga la finca escogida y me digan q es imposible... nada, a la antigua usanza! Muchas gracias!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOla guapa fue imposible y cuando digo imposible es imposible. Mi madre escribió al papá y él le respondió, con eso nos fuimos a la diócesis de Getafe para que el obispo nos diera la autorización fuimos con Rouco Varela ( es amigo de mi yaya) y ni con esas así que me caso en la iglesia de mi pueblo
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema! Pudiste finalmente casarte en la finca??? Estoy igual.. me comentan q es súper difícil
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy en la misma situación..: me caso el verano que viene y no encuentro nada, las que preguntabais el año pasado como lo hicisteis al final
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homa chic@s!habéis encontrado algo?Gracias
    • Responder
  • Isaías
    Novio Novato Diciembre 2017 Madrid
    Isaías ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara, yo estoy igual que tu, si consigues información al respecto o si la consigo yo la pongo por aquí. Obivamente si alguien tiene información actualizada, sería bienvenida. Saludos y Gracias

    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo que nadie a hablado desde hace tiempo sobre esto.

    Estoy en la misma situación...no sé alguien podrá ayudarme o actualizar el tema.

    Gracias

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mes de junio he estado en una boda religiosa con ceremonia real en los jardines de la Quinta San Antonio de Velilla. Me informaron que los sacerdotes de varias parroquias cercanas se desplazan a celebrar el matrimonio que posteriormente se inscribe en su registro parroquial. Resultó una ceremonia preciosa de verdad!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Soy Laura, ¡encantada! Me meto en vuestra conversación, porque aunque tengo idea de casarme a mediados de 2015, también estoy buscando como loca alguna finca en Madrid donde poder conseguirlo... A ver si tuviéramos suerte! Smiley smile Cualquier cosa que me entere os comento!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llamamos a El Campillo y nos dijeron que no se puede celebrar el sacramento en la iglesia, que no depende de ellos sino del Arzobispado y que es imposible.

    Igualmente la iremos a conocer la semana que viene - es una de nuestras favoritas.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anne-laure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marta, bueno habia un error en la fecha porque es el 5 de julio 2014!!!! ya te contare,hay distintos precios segun los menus que ofrecen pero digamos que empieza a partir de 100-110.. mas o menos pero os ire contando besosss

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía te casas dentro de nada!!!! felicidades!!! Tu finca me encanta ya me contarás como ha salido todo, yo me caso el año que viene y me gusta mucho esta finca, si no te molesta ¿a cuanto sale el cubierto?

    Mil besosssss

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te iba a decir lo mismo que Kelyedah!

    Se que hay una finca que tiene o tenia esa autorización, es El Tomillar de El Escorial, creo que hay 2 fincas con el mismo nombre cerca... así que pregunta a ver si se puede, aunque si ya te has decidido, pues nada! Será preciosa igual!

    • Responder
  • Sami
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Sami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que creo que ese tema es complicado, pero estaré atenta al tema por si alguna más sabe algo.

    Saludoss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anne-laure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, gracias por tus consejos! ya tenemos la finca reservada para le 5 de julio, es la finca ronda en colmenar viejo, y al final lo que haremos es hacer una pequena ceremonia el viernes por la tarde , una pequena misa en la iglesia y haremos la ceremonia a lo grande el sabado en la finca porque desgraciadamente no tengo conocidos con tanto poder en la Iglesia Smiley smile)) asi que nos apanaremos asi !!

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anne! Yo estaba como tú, pues nos enamoró la finca El Colladito, en Miraflores de la Sierra, que tiene una pequeña capilla, y nos hubiera gustado hacer la cermonia religiosa allí. Pero por lo visto este tipo de capillas no suelen estar autorizadas para oficiar sacramentos, y habría que pedir permiso al Arzobispado y aún así no lo concederían, a no ser que se les rogara por algún motivo muy espcial (en plan tienes un tío sacerdote que fuera a hablar directamente con ellos, y es complicado). Sin embargo, te commento, después encontramos otra finca en Galapagar (se llama Ntra Sra de África, antes era de una congregación de religiosas) que tiene una capillita muy maja y una especie de altar al aire libre donde sí se podría hacer, por si te interesa. La lleva el catering Vaquema. Por otro lado, creo que también se puede en complejo Las Cigüeñas y en Fuente Pizarro. Mucha suerte, ya nos contarás Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anne-laure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la verdad es que efectivamente no creo que podamos hacer la ceremonia regligiosa en la finca que hemos contratado asi que estamos pensando en hacer una pequena misa el viernes por la tarde por ejemplo con solo padres y testigos y que la ceremonia ( civi) alo grande sea el sabado, el dia de la boda en la finca...una pena pero bueno , asi yha todos felices!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anne, en Madrid, si no recuerdo mal, las únicas fincas en las que se puede realizar matrimonio religioso son El Campillo y el Palacio del Negralejo..otra cosa es q se haga algún chanchullo..no sé...por lo q te recomendaria o alguno de estos sitios o ceremonia civil o buscar alguna iglesia cercana q sea parroquia,..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anne-laure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias kelyedah.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anne. Sólo puedes celebrar matrimonio religioso en fincas que dispongan de capilla autorizada para el culto (o un lugar similar, como algunas cuevas, que dependen de la iglesia). Si no, aunque conocieras a un sacerdote, este tendría que "casaros oficialmente" en una iglesia (por el registro), (otra cosa es que hiciera trampa y os case en la finca y luego lo registre en la iglesia como sí lo hubiera hecho así).el arzobispado no permite celebrar matrimonios fuera del lugar de culto (salvo nuevas normas). Deberías preguntar directamente al arzobispado y quiete informen de sí lo puedes o no hacer.
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy dificil q un cura se preste a salir fuera dla iglesia para casar.anser q te conozca dsd siemxe!y ceda.aunk hay alguna finka en madrid qme parece q lo hacian religioso.mirate mas a ver!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea a ver si alguna chica puede ayudarte guapa. Tambien puedes hablar cn el parroco de tu.barrio a ver q te dice
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración